Hoy es mi cumpleaños;-; so....les traje este capítulo, lamento haberme tardado. Espero que les guste;3
–Qué pasará ahora? –miro a la pequeña criatura que está en mis brazos mientras Zoe me pregunta aquello.
–No lo sé. Me informaron que aún Melanie sigue en la cárcel pero no le dieron ninguna fecha para salir. Supongo que su abogada abrirá el caso y, pues, se irá a juicio –respondo arrullando a mi pequeña en mis brazos mientras bebe su leche.
–Y, después de todo, ¿si la nombran culpable? –me mira por un segundo y después mira el suelo–. Es decir, si la nombran culpable se abrirá otro juicio para darte la custodia, ¿no es cierto?
–Sí. Tal vez. En realidad, necesito que me den la custodia –la miro. Presiento que le pasa algo porque está muy desesperada y nerviosa, de hecho, justo ahora está dando vueltas de aquí para allá una y otra vez mientras piensa algo–. Zoe, ¿estás bien?
–Sí, sí, sí... Sólo, pienso.
–¿En qué?
–Si a Melanie la dejan en la cárcel, y tú puedes tener la custodia de tu hija... ¿Nosotros podemos regresar a Londres? Es decir, desde ahí puedes ponerte al corriente de tu empresa... Ahí puedes hacer eso, sólo dejas encargada a otra persona y todos felices.
–¿Quieres regresar a Londres? –mi ceño se frunce, yo creí que ya no volveríamos a tocar el tema–. Mira Zoe, no pensé esto jamás, de hecho desde que aceptaste quedarte para esperarme, creí que todo estaba olvidado, y no te miento en que creí que nos quedaríamos aquí en Canadá... Pero si tu quieres regresar y vivir allá, está bien, lo acepto. Si quieres volver, hazlo, no te obligaré a que te quedes conmigo.
–No, no, no. Creo que no me estás entendiendo –se sienta frente a mi escritorio, estamos en mi oficina–. Yo también pensaba en que me quedaría aquí..., pero ahora me doy cuenta que quiero estar en Londres. Y quiero regresar, pero quiero regresar cuando todo esto haya terminado, y quiero regresar contigo. Tú no me estás obligando, yo quiero estar contigo.
Sus palabras hacen que sonría un poco y me iluminan el alma, es como si mil años de oscuridad se encendieran con sólo unas palabras de una chica. Pero ahí está la magia, no es una simple chica, Zoe es la mejor y más linda chica que he conocido jamás. Es mi chica.
Pixie se ha dormido ya, le quito el biberón y la pongo en su carrito en donde puedo dejarla dormida, le pongo una sábana pequeña encima y guardo el biberón en la mochila. Todo esto lo hago con la mirada de Zoe fija en mí, queriendo descubrir lo que estoy a punto de hacer o decir.
–Ven aquí mi Shawty –tomo su mano y la levanto de la silla para acercarla a mi y acunar su cara en mis manos–. Está bien, te prometo que nos iremos. Cuando todo esto acabe nos iremos.
Zoe sonríe dejándome muerto. Su sonrisa es perfección. No me reprimo las ganas de besarla, y no pienso hacerlo, así que uno mis labios con los suyos levemente, haciendo que cada una de nuestras piezas se unan.
Estoy seguro de que Zoe es para mí.
–Gracias por venir –digo al saber que es Zoe la que tocó a la puerta. Sonríe y me da un beso en la mejilla.
–Ven, te presentaré a unas personas –le jalo la mano hasta llegar a la sala. Ahí se encuentran Chaz y su actual novia, creo que se llama Caroline, también Caitlin y Christian.
–¡Hola Zoe! –Chaz es el único que la saluda besándole una mejilla, todo es por darme celos, yo sé, conozco perfectamente a Chaz.
–Hola Chaz –sonríe, Chaz vuelve a su lugar y los demás se levantan de sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.