–Ya puede pasar a ver a la señora Erin, el señor Xavier y la pequeña Jazzy –me dice una enfermera.
–¿Y mi hermano Jaxon? ¿Jaxon Bieber? –pregunto desesperado.
–Aún no tenemos noticias de Jaxon Bieber, cualquier cosa, yo le aviso –se retira y suspiro.
–Jaxon es un niño muy fuerte, va a salir excelente de la operación, ya verás –Zoe acaricia mi cabello.
–Esperemos eso, iré a hablar con Erin, seguro quiere saber cómo están sus hijos y después con Xavier, ¿vale?
–Claro, yo puedo ir con Jazzy si quieres, para que no se sienta sóla y eso –sonríe un poco.
–¡Por supuesto! Le encantaría verte, es en la habitación 45, yo estaré en la 44, por si necesitas algo.
–Vale, te veo en un rato –asiente y entra a la habitación de Jazzy.
zoe's pov
–Hola pequeña –abro la puerta y veo a Jazzy sentada en la camilla conectada a la máquina que marca su pulso.
Se le iluminan los ojitos y sonríe.–¡Zoe! –deja ver sus pequeños dientes formando una sonrisa y extiende sus brazos.
–¿Cómo estás? –voy hasta ella y la envuelvo en un abrazo cuidadoso.
–Bien, aunque me duele un poquito mi brazo –dice sobándose uno de sus brazos cubierto por una venda–. ¿Qué tengo?
–Uhm...la verdad no sé, sólo debe ser un raspón que te diste.
–Sí, yo creo que sí, ayer que me caí jugando con Jaxon –se ríe levemente–. ¿Por qué estamos aquí? Una enfermera me dijo que no me moviera de aquí.
–¿No recuerdas qué pasó? –alzo una ceja y me siento a su lado.
–No. ¿Dónde está Jaxon? ¿Y mamá? ¿Y papá? ¿Dónde está Justin? ¿Y Xavier? –empieza a alterarse y lo único que hago es abrazarla de nuevo y acariciar su cabello.
–Tranquila princesa –pauso–. Jaxon se encuentra en otra habitación, tu mamá y Xavier están en otra y Justin los acompaña y....
–¿Papá? –pregunta de pronto. ¿No recordará? Me temo a que por los golpes le haya dado una amnesia o algo por el estilo.
–Tu papá...
–¡Hola! ¿Cómo está la princesa más linda de todo el mundo? –Justin entra a la habitación interrumpiéndome.
–Justin, ¿dónde está papá? –pregunta Jazzy mirándolo un poco relajada, pero a la vez seria.
Justin me mira y frunce el ceño. Yo me encojo de hombros. –Jazzy, ¿no recuerdas qué pasó con tu papá? –pregunto.
–Papá....no, ¿qué sucedió? ¡Díganme!
–Papá murió Jazzy. Él murió cuando estaba en Nueva York, ¿ahora recuerdas? –Justin trata de sonar tranquilo.
Los ojos de Jazzy se abren hasta el tope y por un momento creo que se echará a llorar, pero no lo hace, permanece con los ojos vidriosos.
–¿Hace cuánto? –pregunta tragando saliva.
–Más de un año –responde Justin.
–¿Y por qué no lo recuerdo?
–¿No recordar? –entra el doctor a la habitación–. ¿Qué es lo que no recordabas Jazzy?
–Que papá murió –dice Jazzy con voz entrecortada.
El doctor asiente entendiendo y nos mira preocupado.
–Tengo que hacer algunas revisiones, necesito que salgan de aquí –nos dice y asentimos.–Volveremos pronto pequeña –beso su cabeza y Justin hace el mismo gesto.
Salimos de ahí realmente preocupados.
–Espero que no sea nada malo, muchas desgracias ahora. Jaxon no reaccionó al transplante de sangre y Xavier al parecer está en coma, Erin es la única estable hasta ahora –menciona Justin pasándose las manos por el cabello.
–Tranquilo, todo irá mejor, tenemos que confiar.
–¿Cómo puedes estar tan segura? –me mira con frustración–. ¿Y qué si todo sale mal? ¡Tú no puedes asegurarme que esto irá bien!
–Justin, sólo debes tranquilizarte.
–¡No puedo! ¡Joder! ¡No puedo hacerlo! –tira de su cabello mientras grita con desesperación y se sienta con la cabeza entre las manos–. Maldición. Lo siento Zoe, no debí gritarte....
Me quedo mirándolo fijamente esperando que diga alguna otra cosa pero no lo hace y por fin levanta su mirada para encontrarse con la mía. Por medio de su mirada expresa tristeza, frustración y todas esas cosas negativas que no me gusta ver en él. Justin siempre me ha demostrado que es un chico fuerte, capaz y sobre todo, positivo, pero ahora veo en él todo lo contrario, y es algo que me duele ver. Quisiera poder hacerlo sonreír.
–Acabas de terminar con lo de David y yo la cago y te grito. Seguro estás pensando en que soy un imbécil que ni siquiera sabe por que estás aquí y que no comprendo como te sientes. Quizá estés totalmente mal con lo que ha pasado con David y aún así estás aquí conmigo y yo te pago de esta manera. Y quizá pienses justo ahora que has cometido un error al volver pero...
–Ya, no digas nada, sé que no es tu intención –digo achicando los ojos–. Y además, no estoy pensando todo lo que supones.
–¿Entonces?
–Entonces... Estoy pensando en que me gustaría verte sonreír, de nuevo.
Justin sonríe.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.