21; ¡Te eché de menos!

553 30 2
                                    

–Uhm, veamos...la prueba salió positiva, señorita Muller, usted está embarazada –el doctor asiente leyendo el documento.

Mierda. Aún tenía esperanzas de que no estuviera embarazada.









zoe's pov

–¡No Dean! –corro por todo el departamento tratando de que mi estúpido novio no me lanze un pastelito en la cara.

–Ven acá preciosa –sonríe divertido–. Tú comenzaste esto, ahora la pagas –dice limpiándose la cara llena de pastel.

–No, ya por favor, te juro que no volveré a...

Estoy frente a la puerta, él me lanza el pastelillo y actúo como la velocidad de la luz, me quito de ahí y abro la puerta para que el pastelillo salga y se estrelle contra la puerta de Justin.

Mala idea.

O mejor dicho, buena idea.

Justin estaba a punto de tocar a mi puerta, así que... el pastelillo está ahora en su cara. ¡Ups!

Su cara estaba roja. De furia. Y más porque sabía que el que le arrojó el pastel fue Dean, ¡ay Jesús!

–Yo... –iba a decir Dean pero Bieber lo interrumpió.

–Eres un estúpido.

–Lo lamento, no quería...

–Ya tengo otra razón para odiarte idiota, y ¿sabes qué? Es mejor que te vayas antes de que...

–No Justin, él no se va a ninguna parte –intervengo.

–Mira, yo no te conozco y no sé por que otras razones me odias, pero yo no me voy porque este departamento es de Zoe, no tuyo, y ella decide si me quedo o no. ¿Cómo ves?

–¡De veras que eres estúpido! –Justin ríe sarcástico– ¿sabes qué? ¿Quieres desafiarme? Perfecto. Me he acostado con Zoe más veces que tú con ella.

¡Este hombre está demente! ¡¿Cómo se atreve?!

Dean se queda inmóvil, mirándome y después mirando a Justin.
–¿Qué? –frunce el ceño–. Espera, ¿tú eres el de la feria?

–¡Exacto! ¡Que buena memoria tienes! –asiente Justin con tono sarcástico–. Y bueno, Zoe y yo salimos desde que...

–¡Eso es mentira! ¡Yo no tengo nada que ver con este él! ¡No lo escuches Dean! –me defiendo casi gritando.

–¿Me has estado engañando todo este tiempo Zoe? –pareciera como si Dean no me escuchara–. ¿¡Por qué?! ¿¡Has jugado conmigo desde que nos conocimos?!

–Yo....

–No creí que fueras así, Zoe –me da una mala mirada–. Me largo de aquí –toma su chaqueta del sofá y le dirige una mirada de odio a Justin antes de salir. Se va de ahí molesto, decepcionado de mí. ¡Y todo por culpa del inútil que tengo a mi lado! ¡Ahora si lo castro!

–¡Dean eso no es verdad! ¡No puedes creerle! ¡Dean! ¡Voy a explicarte todo! –grito saliendo del departamento pero ya es tarde, las puertas del elevador se cierran–. ¡Maldito idiota! –le grito al grandísimo idiota que está en mi departamento.

–Vamos Shawty, te hice un favor –ríe, pero yo estoy que exploto de la ira.

–¡Largo de mi departamento estúpido! –grito con mis fuerzas, mi rabia y mi odio hacia él estaban acumulados–. ¡Vete de aquí! ¡No quiero verte! ¡Desaparece de mi vida por mil años! –lo empujo fuera del departamento y le cierro la puerta en la cara.

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora