Me quedo pensativa unos diez minutos ante el mensaje que me ha enviado Justin.
En ese justo momento, mi celular timbra, reviso la pantalla y es Aline, respondo enseguida.–¿Hola? ¿Zoe?
–Hola Aline, ¿que sucede? –me acomodo en el sillón y bostezo, ya casi son las doce y pensaba ir a dormir ya.
–¿Estás bien? –frunzo el ceño.
–Sí, ¿por qué? ¿Qué pasa?
–Los hermanos de Justin tuvieron un accidente hace unas horas –dice.
Me quedo completamente inmóvil, no puede ser.
–¿De qué hablas? ¿Estás segura? –pregunté lo mas desesperada que pretendí estar.
–¡Sí! Jaxon está muy grave, estamos aquí en el hospital Chris y yo haciéndole compañía a Justin. Sería muy bueno que vinieras, él está realmente mal.
–Cla-claro –tartamudeo–. Dile que todo estará bien, en unos minutos tomo un vuelo para allá. Dile a Luca que me busque en el aeropuerto.
–Sí, yo les digo a ambos, te veo aquí. Ten cuidado, la tal Melanie puede buscarte.
Cuelgo la llamada y me levanto del sofá lo mas rápido posible. Alisto mi bolso en donde llevo sólo mi celular, mi cartera y algunas otras cosas personales. Tomo las llaves y salgo del departamento, ya le enviaría un mensaje a Dean después.
En lo que cierro mi departamento alguien me cubre la boca con su mano, y no dudo en que sea David y venga a cobrar venganza por la última vez.
Tomo impulso e impacto mi codo en su abdomen, lo que hace soltarme de inmediato, se queja y me giro para enfrentarlo.
–¡Woah, nena! Si que golpeas fuerte –dice arrogante sobándose el abdomen.
–Quítate de mi camino y ya déjame en paz –exijo. Bien, sería mera casualidad que Dean esté por aquí justo ahora y viniera a defenderme, pero eso no sucederá. Así que tendré que hacerlo yo sola.
–¡Vaya! ¿Ahora si te defiendes? ¿Quién te enseñó? ¿Ah? ¿Bieber o Bonheur? –tira una carcajada irónica–. O tal vez...¿Butler? ¿Beadles? –alza una ceja.
Tiemblo. ¿Cómo él sabe sobre Christian y Ryan? Definitivamente es un acosador de mierda.
–¿Sabes qué haré "Shawty"? –dice sonriendo maliciosamente.
–Cállate –lo miro fijamente, intento sonar enfadada y firme, pero por dentro me estoy muriendo de miedo.
–¿Por qué? –se ríe irónicamente–. ¿Sólo así te llama Bieber?
Me quedo callada y trago saliva mientras pienso en alternativas para escapar de ahí.
–Sólo quiero que te alejes de mi David. Yo no te quiero, yo no puedo quererte, yo no estoy enamorada de ti y eso debes entenderlo.
–Voy a omitir eso y voy a continuar con lo que te había dicho... –sonríe–. Si tanto te gusta Bieber y tal vez Bonheur, si te llevas muy bien con Butler y Beadles, entonces tienes algo con los que su apellido empieza con la B. ¿Sería bueno que me cambie el apellido por "Brown" o algo con "B"?
Definitivamente está loco.
–David, no, no tiene absolutamente nada que ver eso, es mera coincidencia.
–¿Coincidencia? ¡Por favor!
–Tengo que irme –paso de él pero me jala del brazo fuertemente. Actúo en forma de defensa y lo golpeo en su parte–. ¡DEJAME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ! YO NO ME FIJARÉ EN TI, JODER, ENTIÉNDELO –grito totalmente enfadada y harta. Se retuerce en el suelo y corro hacia las escaleras para bajar más rápido, ya que el ascensor se tardaría en abrir.
Ya fuera del edificio, pido un taxi que me lleva hasta el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
insoportable | jdb
Fanfiction"Polos opuestos se atraen". "Polos iguales se repelen" decían... Esta historia se basa en dos personas con carácter y forma de ser igual, tan igual, que terminan enamorándose uno del otro, aunque ni si quiera se soporten.