60; Destinados a permanecer juntos.

304 12 1
                                    

DISFRUTENLO QUE POCAS VECES PASA ESTO, ahr

"Nena, pasaré por ti a tu empleo, hoy;)"

Es lo que me dice aquel mensaje que escribió el idiota de Bieber. Digo, mi querido ¿novio? Ni siquiera me ha pedido de nuevo que seamos novios.

Termino de escribir las últimas fechas de expedición que hay para estos próximos meses y me preparo para salir de la oficina.

–Tenga un bonito fin de semana –pronuncia Kendall, mi secretaria y le sonrío–. Disfrute a su bombón –me guiña un ojo y suelto una risita.

–Lo haré Kendall, hasta luego –le hago una seña con mi mano y bajo las escaleras al primer piso–. ¡Andrea! Nos vemos pronto, el fin de semana lo tengo libre.

–Vale, vale. Que te vaya muy bien –besa mi mejilla–. Tu galán te espera afuera –alza sus cejas varias veces.

–Lo sé –sonrío–. Hasta el lunes –le hago una seña con la mano y paso de ella. Andrea siempre anda para allá y para acá imprimiendo papeles, sacando reportes de las expediciones, un sinnúmero de cosas que hace y no, no le explota la cabeza.

–Oh, ¿pero quién te espera allá afuera? –pregunta con picardía Daniel, otro de los administradores.

Me río un poco–, mi guapo y sexy novio –respondo–. Hasta luego Danny, linda noche –beso su mejilla y él lo hace también.

Salgo del gran edificio, y una ligera brisa pega en mi rostro, vaya, creo que debí traer un suéter al menos.

En el aparcamiento, distingo el auto de Justin quién al verme, se baja del auto y camina hacia mí.

–¡Mira a quién tenemos aquí! –escucho una voz familiar, me giro hacia la derecha y un chico viene más cerca que Justin, no logro distinguirlo, ya que ha oscurecido–. ¡Zoe!

Al estar más cerca distingo sus rizos que caen por su frente y enseguida puedo saber quién es–, ¡Jay!

Sigo caminando sin detenerme y él camina a mi lado–. ¿Qué tal estás?

–Excelente ¿y tú? ¿Qué haces por acá? –pregunto cuando veo que Justin se acerca.

–Pues vine a recoger a mi novio, él trabaja aquí –señala hacia el edificio–. ¡Oh, cierto! Soy gay.

–¡Vaya! –lo miro con sorpresa. No sé si me sorprendió más el que su novio trabajara aquí o el que me haya dicho que es gay.

No sé si les ha pasado que cuando ven a un chico apuesto y les parece atractivo, después se dan cuenta de que es gay y rompe su corazón al mil porque son tan lindos y después se preguntan; ¿por qué todos los chicos guapos son gays? Bueno, eso me pasa justo ahora.

Aunque pensandolo bien, no todos los chicos guapos son gays; Justin es guapo y no es gay.

–¿No lo imaginaste? –me pregunta Jay.

–No, ni la menor idea.

–Si sigues hablándole a mi novia te parto la cara, imbécil –Justin llega con el ceño demasiado fruncido y puños apretados.

–Justin, cálmate...

–Oye, ¡tranquilo amigo! Yo no te quiero robar a tu novia –palmea su hombro y Justin retira su mano–. Sólo quería ver cómo estaba Zoe.

–Pues está muy bien conmigo, ahora lárgate –responde Justin–. Ahora.

–¿Y si no quiero? –Jay se cruza de brazos y suspiro, no debería retar a Justin, se pone muy mal.

insoportable | jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora