Capítulo 23: El Mejor Consuelo

314 16 7
                                    



No podía creer lo que estaba escuchando, pobre doña Sonia, lo primero que hice fue mirar a Christian que reflejaba en su rostro todo lo que estaba sintiendo en ese momento, él se levantó enseguida de la silla desesperado....

-¿Qué dices Paty? , me tengo que ir      -dijo temblando...

-Yo voy con vos     -dije sin pensar en nada, todos me miraron...

-No te podes ir mi amor, que esta cena es por nuestro compromiso      -me dijo en forma altanera Axel...

-Eso es cierto hija, que vaya Christian solamente, vos te quedas      -era increíble lo que hacían...

-Como lo voy a dejar ir solo, apenas y puede caminar de la angustia    -les decía enojada...

-No se preocupe señorita Sofía, si puedo solo, no quiero que tenga problemas    -me decía con su voz entrecortada...

-Olvídalo Christian, yo voy con vos y punto, y si ellos están de acuerdo perfecto y si no también, no me importa, yo a tu madre la aprecio muchísimo, y quiero saber ¿cómo está?    -él me miraba conmovido.... –mi papá y Axel me murmuraban molestos...

-Sofía tiene razón Christian, vos no podes ir solito, estás en un estado de nervios, te puede pasar algo, ella te puede llevar en su auto, y llegas más rápido que en autobús, no te preocupes que ellos entienden ¿no es cierto? -les decía retándolos con la mirada...   -rezaré para que todo salga bien Christian, tranquilo....  –él la miraba agradecido...

-Está bien señora, muchas gracias, y disculpen por arruinarles el momento   -se despidió y salió ...

-Muchas gracias mami, te amo, yo te llamo       -le di un beso y corrí tras Christian sin siquiera voltear a ver ni a mi padre y mucho menos a Axel....

-¡Espérame!   -lo llamaba para que se detuviera, él me miró nervioso...

-Tranquilo, no te desesperes que todo se pone peor por favor   -él asentía   -yo manejo, vos así no podes...

Nos metimos al auto, y manejé hasta el hospital donde se encontraba doña Sonia, llegamos y nadie nos daba señales de su mamá, hasta que al rato salió un doctor que Christian ya conocía...

-¡Christian!     -él se levantó, y yo acompañándolo...

-Doctor     -le dio la mano     -¿cómo está mi mamá?      -le preguntaba asustado...

-Tranquilo, ya la logramos estabilizar      -eso era un alivio, ambos nos miramos...

-Tuvo una nueva crisis, esta vez más fuerte, vos sabes que cada vez serán peores   -él asentía haciendo un gesto de dolor que me partía el alma    -no recomiendo que se quede mucho tiempo sola, ni que vos estés muy lejos de ella, sería bueno alguien que la cuide las 24 horas del día....

-Pero eso es muy caro doctor       -decía preocupado, y el doctor asentía...

-Lo sé, pero es lo más recomendable para tratar de evitarle en lo más posible episodios como este   -Christian suspiraba, mientras yo tomaba su mano para que sintiera mi apoyo...

-¿Y la podemos ver doctor?   -pregunté tratando de aparentar tranquila...

-Claro que sí, pero poco porque necesita descansar   -ambos asentimos...

-Ve vos Christian     -le dije, pero él me apretó la mano, y me miró...

-Entra conmigo Sofía por favor, te necesito  -me mataba verlo así...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora