Capítulo 51: ¿Porque A Mi?

198 10 6
                                    


Esto tiene que ser una pesadilla, no puede estar pasándome, tanto dolor no puede ser real     -mi mente lo repetía mil veces    - ¿qué es esto?, ¿adoptada?, no, yo no puedo ser adoptada, ellos son mis padres, ¿por qué me engañaron?, claro, por eso él no me quiere...me voy a volver loca, otro golpe en mi vida no, no puedo más....

-¿Adoptada?    -dije fallándome la voz mirando a mis padres... -ellos se veían entre sí sumamente nerviosos...

-Hija escúchame por favor     -mi mamá trataba de tranquilizarme...

-¿Es cierto?     -al ver el gesto en sus rostros, empecé a llorar desconsoladamente...

-No puede ser, ustedes son mis papás, no pueden hacerme esto Dios mío     -tomaba mi cabeza con las manos...

-Tranquila mi amor     -Christian trataba de sostenerme porque me tambaleaba de lo desconcertada que me sentía...

-Somos tus padres hija    -mi mamá lloraba...

-¡NO lo son!, mi sangre no es la de ustedes     -le dije enojada... -mi padre no me daba la cara...

-Sofi, mi vida, escúchalos, permíteles darte una explicación     -Christian me insistía, y yo no tenía ni fuerzas para resistirme...  -él me tomó de la mano y me sentó en una silla....

-Yo me voy, la verdad la historia de tu triste vida, me la sé de memoria y me da flojera escucharla de nuevo, y tanta lloradera, los veo   -Elizabeth solo causó el daño, y se fue sin un solo cargo de conciencia...ante la mirada furiosa de todos...

Mi mamá se sentó enfrente de mí, trató de tomarme las manos, pero yo no quise, así que sin más empezó a relatarme la gran verdad detrás de la mentira que era mi vida...

-Vos sabes que nuestro matrimonio fue obligado     -yo asentía   -pero poco a poco nos fuimos enamorando, tanto así que soñamos en tener una gran familia, me embaracé de Elizabeth, todo iba maravillosamente, queríamos el varoncito para hacer la pareja, Facundo anhelaba eso más que todo para que fuera el sucesor de él en todo...a los tres años de Elizabeth, intentamos mucho embarazarme pero no lo lográbamos, así que decidí hacerme un examen, y me descubrieron cáncer en los ovarios, y por el tratamiento extenso que tuve quedé estéril   -me decía sollozando...

-Fue un momento muy duro, sufrimos mucho, nos costó tomar la decisión pero al tiempo coincidimos en que podíamos adoptar a un niño para lograr nuestro sueño, esperamos muchos días para que nos eligieran como padres adecuados para la adopción, nos llamaron y llegamos ilusionados con la posibilidad de que nos dieran al "niño" recién nacido que queríamos, pero al llegar a la oficina de la directora nos encontramos con la sorpresa de que lo que tenían era una bebita chiquitita, con tan solo 15 días días de nacida, vos mi amor     -yo no dejaba de llorar...

-No sabes lo bella que eras, tan preciosa, la directora nos dijo que el único bebé eras vos, que los niños ya iban de 8 años en adelante, y la idea era un bebé para que no hubiera tanta diferencia de edad con Elizabeth, no te puedo negar que nos entristeció, lo mejor tal vez era quedarnos solo con Elizabeth, lo habíamos decidido en casa, pero solo me bastó mirarte y tenerte en mis brazos para ya amarte mi amor     -me decía llorando y yo sentía mucho dolor....

-O sea que ¿fuiste vos la que me llevó?   -ella asintió...

-¿Y mis padres verdaderos? ¿me abandonaron?     -le decía angustiada...

-No, es imposible que te abandonaran, ellos murieron en un asalto, un ladrón los robó y los mató, ellos te protegieron con su cuerpo, por eso no te pasó nada...  -sentía como cuchillos atravesando mi corazón     -y nosotros tratamos de cuidarte a nuestra manera, siempre hemos querido lo mejor para vos     –Christian me abrazaba, pero yo ya no podía más....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora