Capítulo 27: El Amor No Se Puede Ocultar

307 17 12
                                    



El dolor que llevaba por dentro y que ella me había provocado me hicieron explotar en furia, deseaba golpearla sin parar, sentía que la odiaba, no podía concebir que siendo mí hermana me causara tanto daño...

-Sos una infeliz, como te atreves a venir a mi cuarto así como si no hubiera pasado nada, eres una cínica   -le decía dándole golpes en sus brazos con mis puños...

-No me toques estúpida -levantó su mano para pegarme, y pude sentir a mi madre interponiéndose entre las dos...

-No te atrevas a ponerle un dedo encima a tu hermana Elizabeth porque no respondo   -ella no tuvo más remedio que bajarla...

-¿Por qué me odias tanto? ¿qué te hice?     -le preguntaba sin fuerzas...

-Existir     -me dijo hiriéndome aún más

-Callate Elizabeth, hazme el favor y te vas, es más te saco yo misma   -mi mamá la tomó del brazo y se la llevó    –yo miré a Christian que no había podido irse, él solo me hacía un gesto triste, trató de acercarse pero Axel se le adelantó y me abrazó....

-Ya mi amor, tranquila, que todo va a estar bien, para eso estoy yo aquí     -Christian me miró y desanimado cerró la puerta dejándome sola con él....

-Gracias Axel, pero prefiero estar sola   -le dije apartándome de su lado, él me miró furioso, pero en su papel de novio abnegado respetó mi decisión y se fue...

Pasó como una hora, alcancé a escuchar como mis padres reprendían a Elizabeth, no me gusta que se peleen, pero estaba sin fuerzas y sin ganas de nada que me daba igual, además ella se merecía eso y más, mi mamá volvió conmigo y junto a ella venía mi amiga, antes de decirme cualquier cosa ambas me abrazaron con mucha ternura...

-Ay hija, cuanto lamento todo lo que te está pasando, y que tanto daño justo te lo causara tu hermana, me siento tan culpable, perdóname   -me decía mi madre casi llorando...

-No me pidas perdón mamá, vos no tienes la culpa de nada  -la abrazaba...

-Si señora Antonella, la única culpable es ese engendro del demonio que tiene por hija   -Meli nunca medía sus palabras...

-Meli por Dios    -yo trataba de calmarla...

-Déjala Sofía, tiene razón, Elizabeth es de mala entraña, aunque me duela aceptarlo.... –las dos nos pusimos tristes...

-Pero bueno, dejemos de darle importancia, y te cuento amiga que vine para decirte que todo bien en el teatro, y para que te alegres un poquito sin salir de casa, y así no desobedezcas al doctor     -me decía sonriendo, y mi mamá asentía...

-Gracias amiga, pero sinceramente no tengo ganas de nada, ni me nace sonreír, me siento muy deprimida... -les dije sollozando...

-Dale hija, no permitas que esto te vuelva a hacer caer, ya estabas mucho mejor, por favor   -me suplicaban...

-Sii Sofi, no le des gusto a esa bruja   -me decía cruzando los brazos triste...

----------------------------------**---------------------------------------

No me había quedado tranquilo con el pleito que tuvo Sofía con Elizabeth, sabía que eso le afecta mucho a ella, y agregado al resfrío que tenía supuse que se sentiría mal, así que hablé con mi mamá para que me diera la receta de una sopa curativa, o bueno, que ella siempre me daba cuando era niño y estaba enfermo, aún la hace, me la dio, y me fui corriendo a la cocina a preparársela, y cuando estaba lista me dispuse a llevársela con todo mi amor...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora