Capítulo 96: Renacer

236 13 4
                                    


Sentía que mi vida se estaba destruyendo a pedazos, pero una sola caricia en mi cabeza y una mirada de sus ojos, hicieron que renaciera en mi la esperanza, ilusión y la felicidad en mi alma, no podía creer que estuviera viéndola reaccionar, mirándome, y sonriendo...

-¡Sofía!    -le dije emocionado      -mi amor... -tomé su cara con mis manos     -no puedo creerlo    -estás aquí, conmigo mi amor     -le decía mientras la besaba por todo su rostro      -dime si ¿estás bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿te duele algo?.. –no podía parar de hablarle... -ella solo me miraba confundida....

-Si no paras de hablar, como pretendes que te hable... -me dijo pausado, tomando aire... -yo la miré riendo...-ella hizo lo mismo...

-Perdóname, es cierto.... –me quedé mirándola... -hola -le dije y ella me sonrió    - ¿Cómo te sientes?... –le dije con más calma...

-Me siento como si hubiera rodado por las gradas    -dijo riéndose y yo no pude evitar hacer lo mismo...

-¡Auch!     -dijo quejándose...agarrándose su vientre      -de pronto se quedó callada, y empezó a acariciarlo empezando a alterarse un poco....

-Tranquila    -le dije tomando sus manos, y mirándola a los ojos      -nuestro bebé está bien, no le pasó nada, es un guerrero como la mamá     -le dije emocionado... -ella me sonrió...

-Lo sé, tu mamá me lo dijo      -sus palabras me confundían....

-¿Mi mamá?     -le dije tartamudeando.... –ella acarició mi cara...

-Si mi amor, yo la vi     -yo la miraba incrédulo...

-Mi vida, creo que llamaré al doctor, porque estás diciendo cosas sin sentido, necesitas descansar    -le dije preocupado, levantándome para salir, pero ella me jaló el brazo...

-Tu mamá me pidió que te dijera que te cumplió lo que le pediste regresándome a tu lado             -sentí un vacío en mi estómago que me provocó un nudo en la garganta....

-Yo le pedí a ella que le dijera a Dios que no te llevara , porque me moría    -le dije sollozando        -ella asentía...

-Yo estaba decidida a morir, porque estaba cansada de luchar, pero ella me dijo que aún no era mi tiempo, que vos y nuestro bebé me necesitaban, y al mostrarme tu imagen mientras llorabas sobre mi desesperado, no pude resistirme a volver     -me dijo con la voz entrecortada... -las lágrimas volvían a salir de mis ojos....

-No puedo creerlo mi amor...la viste       -dije desconcertado    -ella asentía tiernamente...

-Sí, y a tu hijo con Osiris también     -me dijo cautelosamente     -yo la miré sorprendido...

-¿Mi hijo?    -¿a él también?     -ella sonreía...

-Sí, no sabes lo que era, estaba muy pequeñito, pero su carita era hermosa    -me decía conmovida    -doña Sonia me dijo que ella lo cuida, y que están muy bien los dos...también vi a mi abuelita, pero ella solo me sonrió y me mandó un beso      -yo me levantaba caminando de lado a lado en la habitación, sorprendido, emocionado e incrédulo de lo que acababa de escuchar...

-Ay Sofía, no sabes la emoción maravillosa que me causa escucharte decir eso    -le dije sollozando     -ella limpiaba sus lágrimas...

-Volví por vos mi amor    -me dijo con dulzura     -yo me arrodillé junto a ella....

-Me asusté mucho     -ella asentía      - me moría si les pasaba algo     -le dije sollozando acariciándole su pancita...

-Te amo     -me dijo con sus manos en mi rostro...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora