Me había quedado muy mal al prohibirle a Christian salir más temprano, pensando que se iba a ver con mi hermana, y al escucharlo hablar por teléfono con su mamá, y verlo tan triste me partió el corazón, estaba muy enojada aún por lo del beso, pero me conmovía ver como amaba a su madre, no podía negarle el privilegio de celebrarla, por eso decidí acompañarlo para demostrarle mi arrepentimiento, y porque tenía muchas ganas de conocerla...
-¿A mi casa?, ¿está hablando en serio? -me decía mirándome incrédulo...
-Exacto, dices que hoy es el cumple de tu mamá, y que hay fiesta -él asentía -entonces yo voy con vos... -le decía decidida...
-No tiene idea de lo que está diciendo ¿verdad? -yo lo miraba irritada -mi barrio no es un lugar para una señorita como usted... ¿acaso no recuerda la última vez? -de solo pensarlo me daban escalofríos...
-Claro que lo recuerdo, fue un día bastante horroroso, pero no me importa, yo quiero conocer a tu mamá, y celebrarle sus añitos, además de que no estuve bien al negarte la posibilidad de ir, y quiero resarcirme -él seguía negado...
-Se lo agradezco señorita, pero no tiene porque hacer semejante sacrificio, yo entiendo que usted es mi patrona y debo obedecerla sin chistar -me dijo aún resentido...
-Entonces si tienes claro que soy tu patrona y debes obedecerme, entonces cállate, y haz lo que te digo, vamos a ir a tu casa, y punto, es una orden -le dije con autoridad...
-Como diga señorita Sofía, si no queda más remedio.... - Obvio, no le quedaba más remedio...
Estaba convencida de lo que había hecho, pero no de cómo la pasaría en ese lugar, me moría de los nervios, esta vez iba sola allá, bueno con Christian, pero sabiendo que es un chico del que no sé casi nada, pues mucha confianza no tengo, pero bueno, tomé la decisión y ni modo de echarme para atrás...
Llegamos al barrio, él como siempre me ayudó a bajar del auto, me sentía súper elegante en un lugar que no lo ameritaba, pero quería dejarle una buena impresión a la mamá de Christian, mientras él sacaba los paquetes y las flores, yo me quedaba respirando para bajar la ansiedad y nervios que sentía....
-Le dije que no iba a poder adaptarse a esto -me decía mirándome...
-Estoy bien, y claro que puedo -me hacía la valiente aunque me temblara todo...
Me llevó hasta su casa, para llegar a ella tuvimos que pasar por la "fiestita" que le estaban haciendo, tenían puesta música un poco corriente pero que le daba sabor al asunto, las comidas eran tan distintas a las que yo estaba acostumbrada, las veía y me daba como asquito, sentía que si me comía algo, me enfermaba, todos me miraban raro, y era obvio, mi vestido no vendría a ser el más adecuado para la ocasión, las mujeres me hacían caras, y los hombre me desnudaban con la mirada ¿que estoy haciendo aquí tarada?.... –era lo que retumbaba en mi mente.
Mientras trataba de sonreírle a la gente para que no se notara mi desconfianza y mi miedo, apareció la señora, y Christian como un niño corrió a su lado, para abrazarla y besarla, y yo sentía que me derretía de tanta ternura...
-Hola mamita -le decía mientras ella le sonreía hermosamente...
-¡Hijo! Que sorpresa, pensé que no llegarías todavía, que felicidad -se le notaba en el rostro lo contenta que estaba...
-¡Felicidades señora! -le dije interrumpiendo ese bello momento.... –ambos me miraron...
-¿Y ella quién es hijo? No me digas que es tu novia... -Ni él ni yo nos esperábamos tal pregunta, y solo atinamos a mirarnos fijamente, mientras respirábamos agitados....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Storie d'amore-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...