¿Novio?, ¿de quién estará hablando? ¿Axel?, y obvio, ¿quién más?, si se fue con él, era algo que ya sabía pero sin poder evitarlo me hervía la sangre, con solo oír pronunciar su nombre todo mi estómago se revolvía, se suponía que todo lo tenía asumido, pero me di cuenta que nada era como yo lo creía, y a pesar de estos años no podía negar que ella todavía me importaba...
-¿Tienes novio? -le preguntó Osiris muy emocionada -me parece perfecto entonces la idea de ir a celebrar, ¿y si vamos los cuatro? -Sofía y yo nos miramos...
-Si estaría genial -dije sonando muy seguro...
-Muchas gracias, pero no me parece lo más conveniente, además de que lo único que nos debe unir es el trabajo, y no me interesa otra cosa -Sofía dijo irónicamente....
-No necesitas ser tan drástica Sofía -Osiris le dijo molesta...
-No soy drástica, soy real, más bien aprovechen su amor y compartan una velada romántica -nos dijo sarcásticamente -buen día -me miró y dio media vuelta para irse...
-¿Y vos celebrarás con Axel o me equivoco? -le dije enojado, sin pensar que Osiris estaba ahí...
-Obviamente -me dijo Sofía con una media sonrisa y su fue, dejándome muy sacado de onda....
-¿Tanto te molesta que Sofía tenga novio? -Osiris me miraba muy molesta...
-No nena, nada que ver -le dije tratando de disimular...
-¿Aún te importa verdad? -me dijo triste -yo la tomé de la barbilla...
-No te pongas mal, solamente fue tensión entre los dos, porque es algo extraño vernos de nuevo después de todo lo que pasó -le dije acariciándola...
-Yo te amo Christian -me dijo sollozando...
-Lo sé Osiris, ya no te preocupes, todo está bien -le dije dándole un beso, y ella me abrazó tranquilizándose...pero yo me quedé lleno de dudas e inquietudes....
-------------------------------------**-----------------------------------------
Soy una estúpida, ¿Cómo se me ocurre decirle a Christian que Axel es mi novio?, todo por no quedarme atrás con la maravillosa noticia de su noviazgo con Osiris, no tendría que haberme dolido tanto si desde que me fui sabía que tenían algo, pero me hacía mucho mal verlos juntos, y besándose...yo que pensaba que todo iba a ser hermoso en mi nuevo trabajo, pero ahora resulta que será un infierno del que no me puedo escapar...
Llegué a mi casa y como era ya costumbre Axel estaba ahí, no tenía la certeza de que decirles lo de Christian fuera buena idea, pero me había hecho una promesa de no volver a mentirle a mi familia, y no la quería romper...
-Hola hijita ¿Cómo te fue? -mi mamá me recibía emocionada... -los demás esperaban atentos...
-Pues felicítame mamá, porque estás al frente de la nueva arquitecta de una de las obras más importantes del país -le dije entusiasmada aunque mi cara no lo reflejaba mucho...
-Yo sabía que lo lograrías -mi padre me abrazó orgulloso de mi...
-Mi amor, debes estar feliz -decía mi madre acariciándome -yo asentía...
-Si mamá, estoy muy contenta -trataba de sonreír...
-Pues díselo a tu cara hermana, creo que no está muy de acuerdo -me decía Elizabeth burlándose....
-Cierto Sofi, tu cara no refleja lo que dice tu boca -Axel me miraba dudoso...
-Es que ........ –me quedé callada un momento -Christian es el ingeniero industrial, y vamos a trabajar juntos -todos se sorprendían pero Axel más....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Roman d'amour-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...