Capítulo 97: Osadía

222 14 4
                                    


Estaba tan feliz y emocionada por volver a la vida junto a mi hijo y a Christian, que ahora solo pensaba en vivir cada instante como si fuera el último, pero seguía en mi convicción de respetar la relación entre Osiris y él mientras ella se recuperara por completo, pero no entendía que significado tenía el que ella se fuera a operar al exterior, ¿Christian tendrá que irse con ella? -esa era una idea que me angustiaba....

-¿Mañana?      -dijo Pato consternado, mirándola con tristeza     -ella bajando la mirada asintió -pude notar el descontento en la cara de él... -se quedó callado....

-Que alegría nena, pero ¿tan rápido?     -le dijo extrañado Christian... -los demás escuchaban atentos...

-SÍ, sabes que mis padres tienen muchas influencias, y lograron colocarme en un campito que le sobró al doctor allá    -dijo tratando de aparentar emoción....pero su cara reflejaba tristeza...

-Que bendición Osiris     -le dijo mi mamá abrazándola....

-Si señora, Dios quiera que sea para bien... -le dijo nerviosa...

-Así va a ser, ten fe hija    -mi mamá siempre tenía las palabras correctas para hacer sentir bien a quien fuera... -Osiris se conmovió y le agradeció....

-¿Y vas a ir sola?     -le preguntó Meli -Christian me miró, y luego a Osiris....

-Como se te ocurre Meli, es mi deber ir con ella     -dijo Christian con sus ojitos tristes pero decidido     -a mí se me hacía un nudo en la garganta.... –todos guardaban silencio, porque sabían lo que eso era para nosotros, una separación más....-él trataba de mantenerse fuerte.... –Osiris lo miraba sonriendo....

-No Christian, muchas gracias, vos no vas a ningún lado, yo viajo sola     -él la miró sorprendido... -porque tu deber es estar con la mujer que amas y tu hijo    -le dijo tomando nuestras manos y uniéndolas... -ambos nos volvimos a ver anonadados...

-No digas eso Osiris, no te pongas mal      -le dije preocupada.... –ella negaba...

-No te preocupes Sofía, yo estoy bien..... –me dijo segura...-tan solo tengo que reconocer la verdad que ya sabía, pero que me negaba a aceptar    -dijo seria    -él te ama a vos, siempre ha sido así -nosotros la mirábamos sorprendidos... - solamente que yo me hice a la idea de que podía conquistarlo, y me ganaría su amor    -miraba a Christian con ternura, él tragaba grueso... -pero aunque él me hizo muy feliz el tiempo que estuvimos juntos, nunca pude llenar ese vacío que vos dejaste en su corazón cuando te fuiste, es un amor inmenso que se tienen, que no se cansa, que no termina, y que no para de luchar, yo trataba de hacer que me mirara como te mira a vos, pero no lo logré nunca     -decía sollozando      -nadie podía articular palabra     -Pato caminaba de un lado al otro, escuchando....

-Quise aferrarme a algo que sabía que era imposible, y por eso cometí muchos errores, perdí a mi hijo     -se le quebraba la voz       -y no les permití amarse y ser felices juntos a ustedes    -sus palabras estaban llenas de sinceridad, no lo dudaba ni un minuto....-mi accidente me hizo reaccionar y ver la realidad, pero lo que te pasó a vos, me hizo aceptarla, tal y como es...ahora pienso y siento diferente, y sé que este viaje me va a ayudar a olvidar por completo, y lo más importante a tratar de volver a caminar... -decía sonriendo...

-¡Osiris!      -le dijo Christian decaído, tomándole la mano... -ella sonreía...

-Los quiero ver bien casados, ¿escucharon?, y muy felices, como imaginarán no creo que sea muy sano acompañarlos, pero si deseo estar cuando nazca el bebito    -me decía tocándome la pancita -yo me ponía a llorar...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora