Capítulo 14: Mentira Descubierta

311 17 6
                                    



No podía creer que esto estaba ocurriendo, se suponía que Christian nunca se iba a enterar de lo que pasó, ¿por qué no me fijé en la puerta? ¿cómo iba a pensar que subiría hasta aquí? ¿cómo le explico esto?, lo más seguro es que no lo va a entender...

-Dígame de una vez ¿cuál es su juego señorita?       -su voz me asustaba, realmente estaba furioso conmigo...

-Calma Christian, todo tiene una explicación     -le decía tratando de calmarlo...

-¿Cuál según usted? , quería burlarse un rato del tarado de su chofer     -me decía sarcásticamente, y empezó a acercarse...   -o tal vez quería saber si le faltaba el respeto, y la besaba, ¿eso quería?    -me dijo tomándome a la fuerza, y apretándome junto a él... -me empezó a dar miedo...

-Suéltame Christian, no seas bruto, me lastimas por favor       -las imágenes del pasado daban vueltas en mi cabeza, se repetían una y otra vez, y comencé a respirar agitada, a sudar, y sentir ahogo...

-Dale Chris, suéltala, que le haces daño   -mi amiga se dio cuenta e intentaba ayudarme...

-Tranquila señorita Melissa, si a ella le encanta jugar, y yo solo le estoy cumpliendo su deseo, ella quería algo conmigo, y yo se lo voy a dar  -le decía riendo, y me apretaba más fuerte...

-Déjame por favor    -trataba de soltarme pero él no me dejaba, me forcejeaba...  -no me toques, suéltame, no otra vez por favor, auxilioo    -empecé a gritar, y a llorar de la desesperación, mi mente se devolvió a ese día y no podía evitarlo......

Ya no me quedaban fuerzas, estaba muerta de miedo, el pasado me invadió de nuevo, era revivir todo lo que me había pasado, el enojo de Christian me hacía daño, y él no se daba cuenta, no quería soltarme, por más que le suplicara....fue tanto el estrés que sentí, que lo último que recuerdo fue mirar su rostro asustado, escucharlo pronunciar mi nombre con angustia y de pronto lo vi todo negro.......

     ---------------------------**---------------------------------------

-¡SOFÍA!   -grité con desesperación cuando la vi desvanecerse en mis brazos   -mi enojo fue tanto que no me percaté que le estaba pasando algo, Dios mío soy un idiota...

-¡Amga por Dios!  -Melissa se avalanzó sobre ella   -sos un estúpido Christian, por tu culpa...   -decía mientras me golpeaba el brazo      -voy por alcohol -salió de la habitación corriendo, mientras yo me quedaba con ella, lleno de remordimientos ¿por qué se puso así?...

-Sofía por favor, perdóname   -le acariciaba la cara      -respóndeme mi amor... -no reaccionaba....

Debido a los gritos de Sofía, sus padres y hermana que estaban en la casa escucharon todo, y vinieron al cuarto para percatarse de lo que sucedía, al entrar obviamente lo que encontraron fue a mí con ella desmayada, y por supuesto que se asustaron....

-Hija por amor a Dios   -su madre corrió hacia nosotros...

-Pero ¿qué pasó aquí Christian?   -su padre me reprochaba....

-No sé señor, estábamos discutiendo y ella de pronto se desmayó    -Elízabeth solo observaba sin hacer ni decir nada...

-Aquí está el alcohol   -dijo Meli corriendo desde el baño...

-Dámelo    -don Facundo lo tomó para ponérselo a Sofía en la naríz, mientras su esposa lloraba angustiada...

Yo no podía dejar de mirarla, y de estar preocupado, no estuve bien al agarrarla así, pero no entiendo porque entró en ese estado de nervios, en lugar de pelearme o defenderse, pasaron como un par de minutos cuando Sofía empezó a reaccionar, sus ojos gracias a Dios comenzaron a abrirse, y lo en lo primero que se fijaron fueron en mi, estaba como desconcertada de lo que había pasado, pero apenas me miró, su rostro cambió, otra vez podía ver en su mirada ese miedo de hace rato, y a como pudo se quitó de mi lado para quedarse con su padre....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora