Capítulo 22: La Atracción Es Innegable

353 15 7
                                    



¡Estoy loca! ¿cómo se me ocurre decirle semejante estupidez?, necesitas tenerlo lejos Sofía, le dices que no se puede volver a repetir, pero le dejas claro que te gustó, soy una tarada sin remedio...como algo normal en mi, corrí a llamar a Meli para desahogarme....

-¿Qué te dijo que?, me puedo morir      -me decía casi dejándome sorda por sus gritos...

-Basta amiga, ni te emociones porque eso no debe volver a ocurrir     -pude escuchar su descontento...

-¿Pero te encantó, cierto?       -se oía su manera burlista de decírmelo...

-Vos sabes que si      -le dije mientras me saboreaba los labios...

-Ay amiga, estás perdida   -me decía con risa...

-No te burles    -la retaba...

-Me hubiera encantado verles la carita a los dos enamorados    -se escuchaban sus aplausos...

-¿Qué dices?, enamorada estoy yo, él seguramente solo aprovechó la oportunidad de besarme nada más...   -no quería engañarme...

-Por favor Sofi, si a leguas se le nota a Christian que derrapa por vos, como te mira, te sonríe, hace cosas por vos y no creo que sea por ser solo buena persona...  -era coherente la idea...

-Puede ser amiga, pero aunque así fuera, no tengo derecho ni a imaginar ni a entusiasmarme con él y con nadie, mi futuro es Axel, y me tengo que ir a dormir porque debo estar fresquita para mañana que tendremos un almuerzo en su honor     -le dije sarcásticamente...

-Vos sabes lo que pienso de eso Sofi , pero también sabes que siempre cuentas conmigo en todo -por eso la adoraba...

-Ya lo sé, te quiero..........

Aún tenía mucha adrenalina en mi cuerpo de tanto que pasó hoy, mi mente no dejaba de recordar cada momento de la obra, bendito Dios que todo salió perfecto, ver a mis compañeros felices, a sus familias, a doña Sonia, a mi mamá, la gente aplaudiendo, tantas cosas hermosas....claro, y él...siempre él, no podía dejar de pensar en ese beso, en lo maravilloso que fue sentir sus labios, el sabor de su boca, y que de esa forma pude comprender y darme cuenta que de seguro si voy a poder superar mi problema, y él sin darse cuenta me está ayudando a conseguirlo...cuanto desearía poder decirle lo que me pasa con él, pero no puedo, sería la vergüenza de mi padre, y yo solo quiero que él me quiera, y si no sigo con Axel, eso no va a pasar....

--------------------------------------**-----------------------------------------------------

Toda la noche la pasé dando vueltas de un lado al otro pensando en ella, desde que la conocí hasta ahora, de lo mucho que hemos pasado, y solo deseaba llegar a su casa para mirarla de nuevo, me había dicho que el beso le pareció lindo, y yo que pensaba que me voltearía la cara de un golpe, pero no, yo siento que ella le pasa lo mismo que a mi....

-Buenos días hijo   -me dijo mi mamá algo cansada...

-Hola mamá, ¿estás bien?    -no la veía de la mejor forma...

-Si mi amor, algo fatigada, supongo que aún estoy cansada de lo de ayer     -no me convencía mucho...

-¿Estás segura?, no te veo muy bien, creo que llamaré para decir que no voy hoy    -ella se negaba frenéticamente...

-No, ¿cómo se te ocurre?, si apenas y volviste, no te preocupes, yo estoy bien, además sabes que cualquier cosa, doña Margarita te avisa   -yo la miraba preocupado...

-No quiero dejarte si te sientes mal... ¿te tomaste ya las pastillas?    -ella asentía...

-Si Christian me las tomé, y anda tranquilo, ya te dije que estoy bien, ve y cumple con tu trabajo -me dio la bendición y me besó...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora