Esto no puede estar pasando, Sofía no pudo enterarse de esta forma, me quiero morir, le estoy causando mucho daño y no quiero, ¿Por qué no se lo dije yo antes?, le hubiera evitado tanto dolor, siento que su mirada me quema el corazón, necesito explicarle, no quiero perderla Dios mío....
Después de la cachetada, se me salieron las lágrimas, sintiéndome abrumado, tomé mi mejilla con mi mano, y miré a Sofía, que respiraba agitada, y llorando con mucho dolor y enojo...
-Eres un desgraciado, yo desde un principio sospechaba de vos, tu mirada, pero después pensé que había confundido las cosas, Dioos, ¿por qué no me di cuenta antes? -decía atormentada...
-Sofía déjame explicarte por favor -le suplicaba....
-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué jugaste conmigo? ¿Qué te burlaste de mi amor? -me decía indignada y yo negaba con la cabeza...
-Nooo, no digas eso, yo jamás he jugado con vos, mi amor es verdadero, yo te amo Sofía -le dije en tono fuerte.........
-Si me amaras nunca me hubieras mentido, sabes que odio las mentiras, me engañaste Christian -me miraba triste....
-Yo te lo iba a decir te lo juro - ella rió irónicamente...
-¿Cuándo me lo ibas a decir?, cuando estuviéramos casados y te apoderaras de lo que tengo -me herían sus palabras....
-¿Qué decís? -le dije ofendido -no lo hice porque no quería hacerte daño después de todo lo que has tenido que pasar este tiempo.... –le decía afligido...
-¿No querías hacerme daño?....pues te cuento que me estás matando Christian -me decía desesperada...
-Yo te defendí Christian, me la jugué por vos ante mi familia y los demás, no me importaba dar la vida por vos, me enfrenté a mi miedo por tu amor ¿Por qué me haces esto?, Dioooos -tapó su boca con sus manos llorando a más no poder...-yo me sentía el peor de los hombres....
-Lo sé Sofía, yo también me la jugué por vos, por lo nuestro... -le dije insistente...
-Obviamente, si querías conseguir tu objetivo ¿cierto? -decía sarcásticamente y yo no entendía lo que decía...
-¿Mi objetivo? No entiendo de lo que hablas -le dije mirándola fijamente....
-Me vas a negar ahora que no ideaste un plan con Darío, el hombre que te acompañó al robo, de enamorarme, para ganarte mi confianza y así decirle mi dirección, para que robara mi casa y a mi familia y no sospecháramos de vos -su voz era dura, y me dejaba sorprendido...
-Eso no es cierto Sofía, nada de lo que dices es verdad, yo sería incapaz de hacer una cosa así, no puedes creer eso de mi por favor... -le decía esperando que me creyera....
-Claro, fue coincidencia ¿no?, por favor, si fuiste capaz de robarme, y luego enamorarme sin importarte mentirme, ¿Por qué no puedo creer que lo hiciste? -esa frialdad con que me trataba estaba acabando conmigo....
-Porque no es cierto... -le dije serio....
-Y dime ¿tu mamá es cómplice tuya también? ¿es verdad que está enferma? ¿O es solo otra mentira tuya? -eso hizo que me enojara...
-Como puedes pensar que yo jugaría con una cosa así, ella no sabe nada de eso, es lo más importante que tengo en mi vida, y si tuve que robar fue por desesperación, porque ella tuvo una crisis fuertísima que casi me la mata, y no teníamos dinero para pagar sus medicinas, yo no soportaba más verla sufrir, ni llorar, vos sabes cómo fue mi situación -ella me miraba incrédula -yo nunca quise hacerte daño, aún cuando no te conocía bien, me arrepentí muchísimo, por eso te devolví tu cadenita y tu celular, tienes que creerme por amor a Dios Sofía, te lo pido -le decía a manera de ruego....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...