Todo el camino me lo pasé viendo por la ventana recordando cada momento vivido con Christian desde que nos conocimos, era inevitable que varias lágrimas aún cayeran por mi mejilla, era verdaderamente triste sentir como algo que considerabas mágico, un sueño, se convirtiera de la noche a la mañana en pesadilla, sabía que no iba a poder olvidarlo, y a pesar de todo tenía que agradecerle que por él pude superar mi trauma....
Llegamos al aeropuerto, mi corazón se empezaba a acelerar de los nervios, Axel me esperaba adentro, no sentía nada de emoción, todo hubiera sido diferente si fuera Christian quién me acompañara, pero no es así, y debo aceptarlo, fue buena decisión que Christian no se enterara que me iba, porque si venía aquí y me pedía que me quedara, yo sé que olvidaría todo y me iría con él...
-Bueno amiga, llegamos, allá está el estúpido de Axel esperándote -me decía Meli seria... -Axel nos saludaba con la mano...
-Dale Meli, no te pongas así, quiero irme bien con vos -le decía triste...
-Yo también quiero estar bien con vos, pero me dejas sola, y no estoy de acuerdo que te vayas con ese, aunque Christian sea un tarado -me reprochaba...
-No me lo menciones, sabes que es muy difícil para mí todo esto, pero necesito que me apoyes -le decía sollozando...
-Ya, no llores tonta que me vas a ser llorar -me abrazó... -deseo de todo corazón que esta sea la decisión correcta, y puedas superar todo lo que te atormenta, me tienes que llamar, y mandar mensajes cada hora mínimo -ambas nos reímos...
-Te lo prometo tonta, y muchas gracias, yo espero lo mismo, es un nuevo comienzo para mi, vas a ver que volverá una Sofía nueva, más fuerte -le dije sonriendo...
-Lo sé, confío en vos -nos volvimos a abrazar, y nos despedimos de beso...
-Te extrañaré mucho... -me dijo limpiándose las lágrimas...
-Y yo a vos, no olvides mi carta, cuídamelos a todos -le dije suspirando -ella asintió...
-Tranquila, todo estará bajo control, te quiero... -me decía mandándome un beso con la mano...
-Te adoro amiga -le dije diciéndole adiós con la mano, caminando hacia Axel -ella se iba por pedido mío, porque no quería que me viera subir al avión e irme....
-Hola hermosa, por fin nos vamos juntos -me dijo Axel saludándome de beso, y tomando mis maletas...
-Hola Axel, si, es hora -le dije cabizbaja, él sonrió....
Me tomó del brazo y empezamos a caminar hacia el lugar donde teníamos que entregar el ticket, y meternos al pasillo que nos llevaría hasta el avión...yo miraba a cada rato para atrás, no sé ¿Por qué? , era estúpido pensar que Christian podría venir, si ni siquiera sabía que me iba.....
----------------------------------------------**-------------------------------------------------
¡Tengo que llegar!, era el único pensamiento que rondaba mi cabeza, manejé a toda velocidad, mirando cada minuto el reloj, había presas en todos los lugares, mi desesperación aumentaba, quería tener poderes para volar por encima de todos y llegar pronto al aeropuerto....
Después de varios minutos, llegué y corrí a gran velocidad hacia los pasillos para abordar los aviones, vi que ya había varias personas en el pasillo para subir, el destino era el de Londres, me volvía loco buscándola, no la encontraba, tomaba mi cabeza con las manos en señal de frustración porque no lograba divisarla, hasta que entre tanta muchedumbre pude visualizar a Sofía, siempre bella, pero noté alguien a su lado que la acompañaba ¿Axel?, no, no puede ser, ¿Qué hace ese tipo con ella?, ¿se van a ir juntos?, imposible, ella no haría eso, no lo puedo creer.... –me sentí confundido....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...