Capítulo 10: Alejar La Tentación

374 17 5
                                    



Dios, la tenía tan cerca mirándome, temblando entre mis brazos, ¿por qué le dije eso?, es mi jefa, pero me muero de ganas de besarla, no me importa nada....

Cuando estaba a punto de hacerlo, se terminó la música y todos empezaron a aplaudir, inmediatamente reaccionamos y nos separamos sin dejarnos de mirar, una chica del barrio me pidió bailar, así que ella nos dejó y se fue donde mi madre, yo me quedé moviéndome al ritmo de la música, pero sin sentir aún mis piernas de la sensación tan maravillosa que acababa de experimentar....

     -----------------------------**--------------------------

Sentía que el corazón se me salía del pecho, ¿qué le pasa diciéndome eso?, ¿quién se cree para cuestionarme mi forma de comportarme?, a veces ni yo misma sabía qué hacer, sentirme cómoda de una forma, en muchas ocasiones no era tan acertado, y eso me hacía mal....

-¡Bailas muy lindo! -me decía doña Sonia al llegar junto a ella de nuevo.

-Muchas gracias señora, hago lo que puedo -ambas reíamos...

-Esa chica que está con Christian si baila bien, y se le nota el interés por él -le dije un poco irónica.

-Sí, siempre lo ha buscado, pero a él no le interesa -me decía mientras él y yo no dejábamos de mirarnos... -mi hijo es muy bueno, y se merece una mujer más allá de lo bonita, que sea buena, amorosa, luchadora, tierna, así como usted señorita Sofía -yo la miraba incrédula...

-¿Qué dice señora?, nada que ver, solo somos empleado y patrona, además se imagina una relación entre nosotros, sería imposible, todo sería muy complicado -le dije un poco apesadumbrada -ella me tomó la cara con sus manos....

-Cuando existe amor, todo es posible -me decía sonriendo, a mí se me hacía difícil creerlo....

-¿De qué hablan? -dijo Christian sorprendiéndonos....

-De nada hijo, de lo bien que bailaron la canción, divinos los dos -le mentía mientras yo trataba de disimular...

-Exacto, le decía que hice mi mejor intento -él me miraba sonriendo...

-Pero si bailó perfectamente señorita Sofía -me dijo y yo no pude más que suspirar....

-Muchas gracias -quedamos en silencio, mirándonos un momento... -creo que ya es hora de irme -ambos me miraron.

-¿Tan pronto? -me dijo doña Sonia....

-Si señora, no avisé que vendría aquí, y ya a estas horas deben de saber que no fui a donde debía, y de seguro me van a matar, y es mejor apresurar el paso -les decía riéndome...

-Yo la llevo -él me dijo mientras su madre asentía....

-No, gracias, trajimos mi carro, me voy sola y listo, no te preocupes....

-¿Sola?, olvídelo, recuerde que soy su chofer, y si llega a su casa sin mí mañana de seguro no tengo trabajo, y no me gustaría por nada del mundo que eso pasara... -parecía que no tenía otra opción que aceptar...

-Hazle caso a mi hijo Sofía, aquí es medio peligroso para los de afuera, te puede pasar algo... -él asentía...

-Pero es que él me va a llevar a la casa, y se tiene que regresar solo, y me preocupa -les dije, y él me miraba con ternura...

-¿Le preocupa lo que me puede pasar? -me dijo con un tono de voz suave y acogedor....

-Me preocupa que te pase algo, porque sos mi empleado y es mi deber nada más -le dije para tratar de quitar su atención en mi...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora