A la mañana siguiente me desperté con Sofía entre los brazos, fue el mejor amanecer de mi vida, solo podía mirarla y amarla profundamente, al verla así dormida, llena de paz, con una leve sonrisa en su rostro, y sabiendo que llevaba un hijo mío en su vientre, entendí todo eso que dicen de que "todo pasa por algo", y que todo el sufrimiento que hemos vivido este tiempo ha valido la pena, con tal de estar ahora así....
No quería acabar con este momento mágico, pero si tenía en mente que nadie se diera cuenta de que pasé la noche aquí, era la hora justa para salir sin ser visto...empecé a acariciarla , a pasar mis labios por su frente, sus mejillas, sus labios, hasta acabar en su boca dándole un tierno beso...
Ella comenzó a moverse, despertándose, abrió sus bellos ojos, y al mirarme sonrió...
-¡Buen día mi amor! -le dije sonriendo...
-¡Buen día! -me contestó bostezando...
-¿Cómo amanecieron? -le pregunté acariciando su vientre... -ella ponía sus manos sobre las mías...
-Muy bien, felices de amanecer junto a vos -me dijo con ternura -yo me derretía, y la abracé....
-Quiero despertar todos los días de mi vida así Sofía -le dije susurrándole....
-Yo también Christian -dijo mirándome y nos besamos con dulzura....
-Mi amor, mira la hora, es mejor que te vayas para que no te vean -me dijo triste....
-No me quiero ir -le suplicaba...
-Yo tampoco quiero que te vayas -me acariciaba -pero sabes que es lo mejor... –yo asentía...
-Lo sé, igual no te vas a librar tan fácilmente de mi -le bromeé -ella reía...
-Me parece perfecto, porque yo no me quiero librar de vos nunca -me dijo susurrándome junto a la boca, yo la besaba...
-Los amo -le dije tratando de irme, pero me devolvía para seguir dándole besitos... -ella reía...
-Te amamos -me dijo sonriendo, mimada -tomé su cara con mis manos, y la besé más profundo, para así con toda la fuerza de voluntad irme de su habitación....
Me sentía tan feliz, tan pleno, aún incrédulo de tanta dicha...caminé lo más callado que pude para que nadie se despertara, llegué la habitación, y suponiendo que Osiris aún dormía, abrí la puerta con demasiado cuidado, tratando de entrar en silencio, pero la encontré sentada en la cama, llorando, muy asustada....
-¿Qué te pasa nena? ¿Qué tienes? -le pregunté preocupado -ella me miró...
-¿Dónde estabas?, te busqué y no te encontré -me dijo retándome -yo trataba de inventarme algo...
-No podía dormir y decidí caminar un rato por el jardín -ella me miraba dudosa, pero lo nerviosa que estaba no la dejaba ni hablar.... –pero dime ¿Por qué lloras?, ¿Qué pasó? -le dije disimulando, acariciando su cara, sentado a su lado en la cama... -ella tomó mi mano alterada...
-Tuve una pesadilla Christian, soñé que nuestro bebé me llamaba -me decía triste -me dolía verla así ....
-Osiris, vos sabes que nuestro bebé está en el cielo con Dios, es un angelito -le decía con ternura para tranquilizarla.... –ella asentía....
-Yo lo sé, pero te juro que era extraño, no lo veía, solo me llamaba, yo sabía que era él, me decía que tuviera cuidado, que había un peligro rondándonos a todos, y que no permitiera que otro inocente muriera... -me decía desesperada -yo no entendía nada -ella lloraba angustiada... -yo la abracé muy confundido...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romansa-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...