Capítulo 83: Encuentro Clandestino

208 14 8
                                    


Después del especial recibimiento que nos hicieron, donde trataron de una manera maravillosa a Osiris, Sofía se encargó de llevarnos a la habitación donde nos hospedaríamos, mi sorpresa fue ver que nos preparó el mismo cuarto donde se había quedado tanto tiempo mi mamá, al entrar podía sentir como si nada hubiera pasado, y me la imaginaba a ella acostadita sonriendo como siempre....solo podía suspirar con mis recuerdos....

-Esta es la habitación   –dijo Sofía mirándome    -espero que no te moleste Christian... -me dijo mirándome preocupada...

-¿Molestarme? Jamás Sofía, no sabes lo que me provoca estar aquí otra vez, es una mezcla extraña de sentimientos, pero gana más lo bueno que lo malo    -le dije sollozando sonriendo, ella me miraba de igual forma...

-¿Me explicas amor?, porque me perdí     -dijo Osiris tajante...

-Si por favor, porque yo estoy igual a Osiris, no entiendo nada   -dijo entre risas Patricio...

-Nada, solamente que mi mamá y yo vivimos acá un tiempo antes de que muriera, cuando yo trabajaba de chofer para Sofía   -dije triste....

-¿Trabajaste para Sofía? ¿chofer? Woow que cosas, esa historia está interesante    -dijo Patricio mientras Osiris nos miraba seria...

-Fueron unos días demasiado especiales para nosotros    -dijo Sofía mirándome   -se quedó callada....-y para mi familia también   –tartamudeó    -doña Sonia a pesar de su enfermedad y condición siempre tenía una sonrisa para todos, y fue un gran apoyo para mi, en todo lo que me pasó... -ella se afligía al hablar de mi madre...

-Exacto, por eso me da nostalgia el cuarto, pero muchas gracias Sofía, es algo verdaderamente especial para mí    -le dije mirándola con ternura... -ella sonrió...

-¿Por qué hay dos camas?    -reclamó de repente Osiris....-Christian duerme conmigo.... –dijo soberbiamente... -pude notar la incomodidad de Sofía...

-Lo siento, pensé que querían camas separadas    -dijo con desgano   -ya mismito mando a cambiarlas    -su cara se puso triste...

-Pará Sofía     -ella me volvió a ver    -no te preocupes, no cambies nada, déjalo así    -le dije seguro   -Osiris me miraba con ganas de matarme...

-¿Qué dices Christian?    -Osiris me reclamó...

-Mira nena, vos estás todavía convaleciente, no tienes ni una semana de operada, te puedo golpear, y no debes hacer esfuerzos, necesitas tranquilidad y cuidados    -ella se enojaba    -yo estoy con vos a tu lado, pero es mejor así.... –ella negaba...

-Christian tiene razón Osiris    -milagrosamente Patricio me apoyaba    -debes tener calma con las cosas, llevártela despacio, poco a poco todo, no te preocupes    -le decía acariciándole la cara -yo miraba a Sofía que estaba nerviosa   -además él va a estar con vos en la misma habitación, lo vas a tener cerca siempre     -ella empezaba a acceder...

-Está bien   -me dijo abrazándome... -si no queda más remedio, lo bueno es que siempre estaremos juntos    -me dijo dándome un beso      -Sofía bajaba la mirada...

-Bueno, ya instalados paso a retirarme, porque debo bañarme para irme al trabajo    -Sofía decía seria...

-Si si Sofía, avísame cuando estés lista y nos vamos   -le dije sin pensar...-ella asintió...

-¿Vas a ir?    -me dijo en tono irónico Osiris...

-Tengo que ir Osiris, ya he faltado varios días y la obra al ser muy importante debe tener toda la atención de nosotros que somos los encargados   -le dije zafándome de ella...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora