Capítulo 94: Obsesión Peligrosa

239 10 6
                                    


 ¿Por qué tiene que pasar esto justo ahora?, no entendía absolutamente nada, de lo único que estaba segura era que tenía mucho miedo, porque sabía que Axel era capaz de cualquier cosa, no sabía qué hacer, quería huir pero sabía que la tarea no iba a ser nada sencilla....

-Vos no tenés que llamarle a nadie mi amor, estamos muy bien los tres aquí solitos    -decía Axel riendo... -yo miraba a Osiris y el lugar donde cayó mi teléfono....

-Por favor Axel déjanos ir, no ganas nada con esto     -le dije nerviosa...

-Si Axel, porque si no, vamos a gritar y nos van a ayudar     -le dijo Osiris retándolo    –él nos apuntó con una pistola    -ambas nos aterrábamos...

-Shhhh cállate estúpida    -le apuntaba a la cabeza     -Osiris empezaba a llorar   -si gritan les pego un tiro a cada una en sus hermosas caritas    -nos dijo amenazante...

Aprovechó que nadie nos veía para llevarnos a un callejón cerca de donde estábamos....

-Tranquilo Axel, no la lastimes     -yo me anteponía frente a ella   -Osiris me miraba asustada agarrándome del brazo....

-Cuidado Sofía    -me decía Osiris preocupada jalándome....

-Aww que ternura, ¿ahora son amigas?    -dijo riéndose   -que belleza, la cuidas tanto Sofía, que por eso ya le dijiste que estás embarazada de Christian ¿cierto?      -dijo enojado y con mala intención     -yo me sorprendí de que lo supiera     -y Osiris se asombró de lo que dijo....

-¿Embarazada?      -dijo Osiris titubeante... -yo la miraba afligida...

-Sí inválida, embarazada de dos meses ¿te suena?    -ella lloraba    -los mismos que tenía tu engendro cuando lo mataste      -decía cruelmente    -ella no paraba de llorar desesperada...

-¿Eso es cierto?      -ella me dijo triste.... –yo asentí llorando también...

-Ven, ustedes vendrían a ser ahora amigas y rivales jajajaja    -se reía como un desquiciado...

-Eres un imbécil     -le dije golpeándolo    -él me tomó del cuello      -ambas nos asustamos...

-Tranquila mi amor, no te pongas violenta porque si no voy a tener que bajarte los humos -me dijo apretándome....-yo trataba de soltarme pero no podía....

-Déjala Axel     -Osiris reaccionaba enojada....

-Mira que de verdad sos tonta, te mereces lo que te pasa inválida, mataste a tu hijo, y el idiota de Christian ni te registra, sos un cero a la izquierda.... –le decía burlándose....

-Maldito -le dijo ella furiosa, echándole la silla de ruedas encima      -él me soltó a mí, y agarró la silla con las dos manos....

-No me jodas estúpida, que vos no me interesas    -le dijo riendo, empujando la silla de lado, haciendo caer a Osiris al piso...

-¡Osiris!    –grité yo asustada    -ella se quejaba del golpe, y obviamente no se podía mover             -traté de ir con ella, pero él me volvió a agarrar....

--Suéltame Axel    -le suplicaba      -él me besaba...

-No mi amor, yo te amo       -decía actuando como loco....

-Vos no me amas, estás obsesionado conmigo, estás loco.... –le dije furiosa....-él reía....

-Es tu culpa, porque nunca me hiciste caso, por eso tuve que violarte      -decía sin asco y yo lo quería matar      -y ahora quiero recordar viejos tiempos con vos      -me manoseaba    -yo me sentía impotente....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora