No podía resistirme más, menos con todo lo que había pasado hoy, amo completamente a Christian, y después de tanto tiempo siento deseos de estar con alguien, yo con solo mirarlo vibro, y sentir sus manos en mi piel me hacen estremecer, lo necesito, lo deseo, me muero de miedo, pero muero también de ganas de que me haga su mujer.....
-¿Estás segura de lo que me decís Sofía? -podía notar su respiración agitada...
-Nunca estuve más segura de nada en mi vida... -le decía muy nerviosa...
-¿Pero estás temblando mi amor? -me abrazaba...
-Lo sé, no puedo evitar estar nerviosa, pero te necesito... -él me miraba con ternura...
-No quiero que te sientas presionada, lo menos que deseo es que vuelvas a sufrir -me acariciaba la cara...
-Yo solo quiero que tus besos y tus caricias borren de mi piel esas huellas que me duelen, necesito que sanes mi cuerpo con tu amor -le decía llorando mientras le daba besos pequeños, él ponía su frente junto a la mía...
-Ay mi amor...yo quiero sanarte con mi amor, no sabes lo que significa esto para mí -me decía susurrando en mi boca... -yo cerraba mis ojos...
-Yo te prometí que este momento sería especial, y aquí en mi casa no creo que sea el lugar que vos te mereces -me decía triste...
-Mientras estemos los dos juntos, el lugar es lo de menos, yo solo quiero dejar de pensar, y enfrentarme a mis miedos, dejándome que me ames como yo lo deseo -él miraba mi boca...
-Te amo mi amor -me besaba -te voy a tratar con delicadeza, pero si te sientes mal por favor avísame y yo me detengo... -puse mi dedo en su boca, mientras lo miraba con dulzura...
-Shhh, te amo, no hables más y hazme el amor, quiero tocar el cielo con mis manos.... –él me miró con deseo, y nuestra respiración se aceleraba aún más....
Sin esperar ni un segundo, nos levantamos, empezamos a besarnos con pasión, su mano en mi cuello movía mi cabeza al compás de su boca, podía sentir como mi cuerpo se llenaba de calor, y como su cuerpo me demostraba su excitación....
Nos mirábamos mientras nos desnudábamos, él empezó a quitarme el vestido de novia que aún llevaba puesto, no dejaba de besarme, yo seguía temblando, mi corazón se me quería salir, trataba de mantenerme en calma, era inevitable estar aterrada, él me acariciaba con dulzura, mirándome siempre a los ojos, para saber si todo estaba bien, al caer mi vestido al suelo, su mano iba subiendo poco a poco acariciando mi cuerpo, me hacía estremecer....
Empezó a despojarse de su ropa, y tomando mis manos, las ponía en su torso desnudo, arriba y abajo, lo que me hacía sentir era maravilloso, no dejábamos de mirarnos y besarnos...
-¿Estás bien? -me preguntaba casi sin aliento -yo asentí....
-Sí, estoy bien mi amor -él sonrió y me tomó en sus brazos para llevarme a su habitación...
No podía creer que estuviera ahí parada frente a él desnuda, mirándolo igual a él, esta sensación nunca la había sentido, se me quemaba el corazón de tanto amor...no puedo esperar más, no quiero, lo deseo demasiado...
Nuestros besos se combinaban con ternura y pasión, podía sentir como su lengua buscaba la mía, recorriendo mi boca eróticamente, poco a poco empezó a subirse encima de mí, procurando no dañarme, y antes de cualquier cosa, me miró asustado...yo solamente sonreí...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...