Capítulo 37:Una Solución Peligrosa

256 13 14
                                    


Sentirme nuevamente en los brazos de Christian me hizo calmar mis angustias, y mis miedos, solo entre ellos me sentía segura, y confiada, estaba decidida en lo que debía hacer, pero mi alma sufría con el hecho de tener que perderlo a él, el no saber ¿que hacer? me generaba muchos conflictos en mi interior, que no me concedían la paz...

-No quise decirte lo que te dije mi amor, estaba enojado, perdóname    -se disculpaba, yo acariciaba su rostro...

-Lo sé, lo sé mi amor     -susurraba en su boca, y nos consolábamos besándonos...

-No te quiero perder Sofía     -pegaba su frente con la mía, mirándome triste...

-Yo tampoco Chris, pero mi papá.... –le decía llorando...

-Tranquila, ven, hablemos con calma, que juntos encontraremos una solución     -me tomó de la mano, se sentó en el suelo, y me puso enfrente de él, y así me abrazaba por detrás....

Pasamos varios minutos en silencio, admirando las estrellas, yo recostada a él, sintiendo el calor de su cuerpo, con su cara junto a la mía...con tanto por decir, pero con un miedo profundo de lo que pudiera pasar al hablar...

-Sabes que cuando te vi por primera vez pensé que eras una riquilla engreída   -no entendía porque me decía eso...pero sonreí.

-¿Ah sí?, yo pensaba que eras un mugrosito odioso   -ambos nos reímos,    -imagínate que hasta creía que podías haber sido un ladrón que me había robado    -sentí como que se puso un poco nervioso, pero me abrazó fuerte...

-Pero me encantaste desde ese día, me enamoré como un loco de vos, nunca pensé que te volvería a ver, y mucho menos podía pensar que te iba a besar alguna vez    -me acariciaba mientras no dejaba de abrazarme y yo sufría...

-Yo tampoco lo pensé, aunque también me flechaste fatal ese día, después de lo que me pasó, yo me quería morir, pero vos me devolviste las ganas de vivir mi amor     -le decía acariciando su cara...

-Fui muy afortunado en que me amaras, no pensé merecer tanto...vos le diste sentido a mi vida -me conmovía   -por eso no te quiero perder mi amor por favor     -me decía fallándole la voz, yo acariciaba sus brazos....

-No me digas eso Christian te lo pido     -le suplicaba sollozando...

-Tiene que ver otra opción para que tu padre esté bien   -me decía dándome la vuelta para mirarme a los ojos...

-Es la única que yo encuentro Christian y sé que lo hará feliz   -le decía afligida...

-Supongo, pero a nosotros infelices   -rozaba su nariz con la mía...

-¿Vos crees que no lo sé?, yo no quiero separarme de vos, pero tampoco lo quiero perder a él, y eso me vuelve loca   -mi voz empezaba a quebrarse...

-No llores mi vida      -me levantaba la cara y limpiaba mis lágrimas...

-Yo pensé algo, pero no sé qué tan bueno puede ser, y si vos aceptarías algo así    -él me miraba extrañado...

-Decime Sofía, estamos hablando para ver si encontramos algo que nos permita seguir juntos     -yo suspiraba...

-Pensé que tal vez le podía hacer creer a mi papá que si me casaré con Axel, darle largas al asunto hasta que él se sienta mucho mejor, pero estar con vos a escondidas     -él se levantaba de mi lado, yo lo miraba asustada...

-¿Vos querés decir que juegues a ser la noviecita del imbécil ese frente a tu padre, y a todos, mientras ocultamos lo nuestro?... -me decía riendo sarcásticamente...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora