Capítulo 69: Señales

201 15 9
                                    


¿Qué Axel no es novio de Sofía?    -si eso es cierto, me devolvería el alma al cuerpo, pero ¿por qué me mintió, y de paso se dejó besar por ese estúpido? ¿celos?  -mi cabeza no dejaba de pensar...

-¿Qué dijiste Meli? ¿Qué Axel no es novio de Sofía?   -le dije mirándolas a ambas, Meli ponía cara de asustada y Sofía de nerviosa...

-Lo que quiso decir Meli, es que Axel por ser mi novio no tiene por qué decir nada, ¿cierto amiga?    -le dijo retándola...

-Digamos que así es   -no la escuché muy convencida...

-Ah ok ok, por un minuto pensé... -Sofía me interrumpió...

-No hay nada que pensar, somos amigos ahora ¿no?    -me dijo mirándome tratando de disimular... -yo asentí...

-Claro que sí, eso me hace mucho bien   –le dije calmándome...

-Bueno, entonces como son taaan amigos, y están "felices" separados, vamos a trabajar que se nos hace tarde     -Meli se fue dejándonos atrás, Sofía me miró y yo le señalé el camino para seguirla....

Sinceramente no les creí absolutamente nada, el solo hecho de pensar que Sofía no tendría nada con ese infeliz me llenaba el corazón de alegría, porque si me lo hizo creer fue por celos de mi relación con Osiris, y esto querría decir que ella aún me......... ¡basta Christian!, ¡qué estás diciendo?, no sé realmente ¿cuál es la verdad?, además, aunque ella me perdonó me dejó bien claro que ya no le interesa estar conmigo, no voy a pretender que se quede sola siempre, menos con lo hermosa que es, no creo que las cosas cambien, tengo que respetar lo que dice, aunque sus ojos me digan algo más, y no tengo que olvidarme de Osiris..........

Llegamos a la oficina ahora adaptada para los tres, mi amigo Samuel estaba esperándome, y aproveché para presentárselo a las chicas, haciendo conexión inmediata con Meli...sus miradas y coqueteos eran innegables, mientras Sofía y yo nos reíamos a espaldas de ellos...

-Bueno me tengo que llevar a Sofía un momento, un placer conocerla hermosa mujer   -le dijo mi amigo a Meli besándole la mano, ella sonreía...

-El gusto fue totalmente mío     -ambos sonrieron, y él se fue con Sofía... -yo la miraba donde iba, imagino que con cara de bobo...

-¿Vos la seguís queriendo cierto?    -me dijo de repente poniéndome muy nervioso...

-No, ¿Qué decís Meli?   -le dije evitándola...

-Digo lo que veo, y tu forma de mirarla me lo confirma todo   -me dijo dejándome a mi sin palabras... -yo respiré profundo...

-No he dejado de quererla ni un segundo de mi vida   -le dije triste, ella sonrió...

-Me lo imaginé, solamente necesitaba verte para comprobarlo -yo asentí... entonces ¿Qué haces con Osiris?... –me dijo seria...

-Ella es una maravillosa mujer, le estoy eternamente agradecido porque ha estado conmigo siempre, apoyándome en los momentos difíciles, dándome su amor, y yo la quiero...  -le dije confundido...

-El querer y el agradecimiento no son amor, ese amor mágico que tenían vos y Sofía... -me decía insistente, yo me deprimía...

-Ese amor nunca lo encontraré en nadie más, pero lo eché todo a perder, y bueno, parece que Sofía me olvidó con razón, y tiene a Axel como yo a Osiris...  -le dije apesadumbrado... -Meli caminaba de un lado al otro...

-Más allá de lo que dijo aquel inmundo, vos cometiste un error grave, se armó todo esto, y te juro que yo te quería matar por ver a mi amiga llorar como lloró, ella superó este golpe, como lo hizo con la violación, pero yo sé que a vos no te ha superado...  -yo la miraba sorprendido...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora