Capítulo 19: Triste Realidad

325 15 7
                                    


Mi vida era un diario cambiar de sentimientos, era tan fácil pasar de alegría a la tristeza, me estaba emocionando con la idea de vivir un sueño, pero la llegada de Axel me despertó para enfrentarme nuevamente a mi realidad...

-Hola      -le contesté sin el mayor entusiasmo...

-¿Vos sos?     -le preguntaba de mala gana a Christian...

-Christian Pérez Valverde el chofer de la señorita Sofía, mucho gusto señor    - él le extendió la mano para saludarlo, pero Axel lo ignoró....   -qué vergüenza sentía yo...

-Axel Sotomayor Villavicencio el prometido de Sofía    -Christian me miraba...

-Bonito nombre Christian     -Axel se burlaba mientras a Christian se le notaba la molestia -bastante.....común... -no paraba de reír aunque yo trataba de calmarlo...

-Supongo que sí señor, soy humilde, y eso provoca nombres no tan sofisticados como el de ustedes...    -decía educadamente...

-Bueno, basta ya Axel    -me metí en medio de los dos     -me tengo que ir, y ya voy tarde, si me disculpas, vamos Christian    -dije apresurada para salir de ahí...

-Espera cariño, te vas a ir sin darme un besito      -me jaló del brazo y me besó a la fuerza, podía sentir la mirada de Christian sobre nosotros...  -con esfuerzo me pude apartar desconcertada...

-Cuida bien a mi prometida Christian Pérez   -se reía    -mira que es mi tesoro más preciado   -era insoportable...

-Claro que sí señor Axel, no se preocupe, yo la cuido con mi vida si es necesario   -no podía dejar de mirarlo y sentirme emocionada con lo que decía...   –Axel no pudo contestarle más...

Me metí al auto rápido para terminar con esta situación tan incómoda y tensa, Christian no me habló casi en todo el camino, ni siquiera me miraba por el espejo como siempre lo hacía, me sentía mal, quería gritarle que no amaba a Axel, que todo era una farsa para complacer a mis padres, pero ¿qué podría ganar si lo hiciera?, pero tenía que decirle algo porque no quería tener problemas con él, no después de que volviera de nuevo....

-Perdón por lo de Axel   -le dije apenada y él ahora si me miró por el espejo    -él es un chico algo especial  -le dije irónicamente, él sonrió...

-Muuuuy especial -ambos reíamos   -no se preocupe señorita, al ser él su....  –se calló un momento y suspiró    -prometido, vendría siendo como mi patrón también, así que debo obedecerlo, no tenga pendiente...

-Obvio que me preocupa, por más lo que sea de mí, no tiene derecho a tratarte mal, y mucho menos a querer mandarte, no sé ni como a veces lo soporto....

-Porque lo ama ¿no?   -Dios, ¿cómo me dice eso?, no le puedo contestar que si, sería la mentira más grande de mi vida, y encima me mira de esa forma...    -nos quedamos callados varios segundos...

-¡Llegamos!    -dije de una para dejar el tema de lado     -por suerte ya estábamos en la universidad...

-Así es señorita ya llegamos   -me dijo desanimado  -espere que la ayudo      -a pesar de mi negativa se bajó rápido, me abrió la puerta, tomó mi mano para que bajara del auto, y nuevamente quedé tan cerca de él, mirándolo....

-Hola, hola  -la voz de Elizabeth era inconfundible   -que delicia verte de nuevo Christian   -se metió en medio de los dos, y me empujó con su cuerpo ¿quién se cree?....

--------------------------------**--------------------------------------------

-Buenas tardes señorita Elizabeth  -le contesté nervioso

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora