¿Como una mujer tan hermosa podía ser tan odiosa? -me preguntaba aún embelesado por esa riquilla, su semblante era tan fuerte, pero sus ojos me demostraban tanta fragilidad que me confundía -no sé para qué pensaba tanto en eso, si era un hecho que nunca más nos volveríamos a encontrar, pero es que no podía negar que me había dejado completamente hipnotizado y ni siquiera supe su nombre...
-Hola Christian -esa voz me sacó de mis pensamientos...
-Hola y adíos -dije enseguida, porque no me interesaba entablar ninguna conversación con esos chicos....
-Oye, ¿ya pensaste lo del robo? -el solo escuchar esa palabra me enfermaba
-Creí que eso había quedado claro, no tengo nada que pensar -les dije muy decidido, intentando retirarme del lugar....
-Ok, ok -me decía levantando las manos -solo quiero que sepas que si cambias de opinión, uno de los golpes lo daremos mañana, en la universidad del centro -no podía creer la manera tan fácil que lo decía -a media tarde, ya que es la hora de salida, si le quieres entrar nos vemos ahí...
-No nos vemos en ningún lugar, no me interesa -les dije y me fui a buscar de nuevo trabajo....
--------------------------------------------**------------------------------------------
-Te juro que me sentía tan mal allá sola, desconfiaba hasta de mi propia sombra -le decía a Meli aún nerviosa...
-Te creo amiga, aunque yo no te veía tan sufrida a la par de semejante bombón -me miraba de forma extraña....
-Ay por favor, solo era un tipo común de ese barrio... -le decía sin tomarle mucha atención.
-Si común, pero impresionantemente atractivo -me decía con un tono insinuante...
-No sé a dónde quieres llegar -la retaba -lo único que sé es que no me interesa, si era guapo, pero es pobre y punto...
-A vos nunca te ha interesado eso, no mientas -me recordaba.
-Pero a mis padres sí que es lo mismo, además ¿te olvidas de Axel, y mi problema?... -le dije enojada.
-Es tu vida, no la de tus padres, a Axel no lo amas, ni lo aguantas, y casi ni lo ves, y lo de tu problema, estás en terapia, y con un hombre así de seguro te ayudaría mucho a recuperarte -dijo vacilándome....
-Basta Meli -le dije parándola - hablar de todo eso sabes que me afecta, el hecho es que ese hombre, que ni su nombre sé, y yo nunca nos vamos a ver jamás y se acabó -sentencié y no permití que mi amiga me reprochara nada....
Nos fuimos a la Universidad a presentar el trabajo, y en la tarde nos tocaba las clases de teatro, era hora de divertirnos y expresarnos de la manera que más nos gustaba, actuar nos permitía ser quiénes éramos en realidad, sin máscaras, sin ataduras, solamente demostrar lo que pasaba en nuestra alma, a veces sin necesidad de hablar....
En un ejercicio de relajación que nos pusieron a hacer, teníamos que cerrar los ojos y pensar en algo bonito que nos conectara a una paz interior, yo cerré los míos y aunque traté de imaginar algo lindo de mi vida, pues solo se me venía a la mente, esos recuerdos espantosos que quería borrar, me asustaba, sacudí mi cabeza para que se alejaran, y de pronto encontré en mi memoria a ese chico, tenía sus ojos grabados en mi mente, y toda la angustia se me fue de un solo, me impresioné tanto que tuve de abrirlos, y quedarme mirando a todos concentrados, mientras yo me quedaba desconcertada... - ¿por qué con él es diferente, si es hombre también? -me atormentaba la pregunta...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romansa-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...