Un mes y medio había pasado, y nada había cambiado, si bien es cierto los pocos momentos que he podido vivir con Sofía han sido hermosos, no podía negar mis disconformidad con que la situación de la boda con Axel no haya terminado, Sofía no logra quitarse esa culpa que la atormenta, y a pesar de ver a su padre mejorando, le tiene pavor a la idea de que si lo contradice le va a dar un infarto fulminante, y él se ha encargado de hacerla sentir así, presionándola y empujándola a seguir con esto, porque no creo que no le haya parecido extraño que de un pronto a otro Sofía cambie de manera de pensar respecto al imbécil ese, se ve que ni siquiera conoce a su hija, y a su noble e ingenuo corazón...Sofía había avanzado bastante en su recuperación con las terapias, ya casi no se alteraba por mis caricias y besos, y eso nos hacía muy felices....
Mi mamá ha tenido sus altos y sus bajos, pero gracias a todo lo que aquí le dan se puede mantener estable, ella ha sido mi consuelo en estos días en que ni yo mismo sé qué hacer con mi vida...
Hoy era el cumpleaños de don Facundo, eso significaba mucha gente en la casa, fiesta, celebración, la visita del estúpido de Axel, y por ende casi nada de tiempo para estar con Sofía...Meli se ha convertido en una aliada para nosotros, siempre encuentra un momento exacto para ayudarnos a vernos, y como era domingo, parecía que la cosa pintaba para largo...
Me levanté temprano dejando aún a mi madre dormida, para ayudar a Paty y a los demás a acomodar todo lo necesario, y a lavar el auto, cuando llegué a la cocina me encontré a Sofía sola ya desayunando, ella me miró y me iluminó con su hermosa sonrisa...
-Buen día preciosa -le dije acercándome emocionado...
-Buen día mi amor -tomaba mi cara con sus manos y me daba un beso...
-Que linda que estás -le dije dándole otro beso...
-Lindo vos -me miraba sonriendo...
-Pensé que aún dormías -le dije abrazándola...
-No, me quise levantar temprano porque he venido pensando la forma de decirle a mi padre que no me voy a casar con Axel -yo la miraba sorprendido...
-¿En serio? -le dije sonriendo, ella asentía...
-Si mi amor, ya falta poco y no puedo seguir con esto, tengo miedo, pero espero poder lograrlo, lo veo un poco mejor -me decía nerviosa, y yo le agarraba las manos...
-Claro que vas a poder mi vida, no sabes lo feliz que me haces -la besaba y ella sonreía...
-Nos merecemos ser felices -ella asentía, nos abrazamos...
-Te amo Christian -me miraba con ternura...
-Y yo te amo a vos mi Sofía... -nos besamos con todo el amor que sentíamos...
-¡Buenos días alegríaaaa! -nos asustaba Meli con sus gritos, ambos reímos...
-Hola amiga, vos y tus locuras -le decía Sofía sonriendo...
-Hola Meli, que lindo verte -le dije dándole un beso en la mejilla...
-Aquí vine a la fiesta, porque sin mí no es igual -los tres reíamos...
-Aunque lamento decirte Sofi que también venía llegando Axel, con un montón de regalos, obviamente preferí entrar por acá, que por allá con él... -hacía un gesto de desagrado... -Sofía me miraba preocupada...
-Tranquila mi amor, ve, sé que lo tienes que recibir, no te preocupes, yo esperaré como siempre -le decía sarcásticamente -ella se me acercó...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...