Capítulo 55: Vos No Por Favor

195 12 10
                                    



En una semana mi recuperación avanzaba muy bien, aunque aún me dolía, con los cuidados de mi familia y mi novio todo evolucionaba de maravilla, no he podido ir ni a la Universidad ni al teatro, pero algunos de mis compañeros y profesores de ambas clases vinieron a visitarme, entre ellos Osiris que obviamente aprovechaba la oportunidad para ver a Christian, cosa que no me gustaba, pero no podía negar que ella se comportaba adecuadamente y no sé si es malo o bueno pero me caía bien...

Tuvimos que ir a poner la denuncia penal en la fiscalía contra Darío, yo preferí no verlo ni enfrentarlo porque sinceramente me daba miedo, solo Axel lo vio y pudo hablar con él ya que tiene contactos en la policía y en todo lo que tiene que ver con esas cosas....parece que nada evitaría que fuera a la cárcel...

Debería sentirme más tranquila, pero no sé porque hoy me había levantado muy nerviosa, ansiosa tal vez, supongo que todo se debía a que la impresión de lo que pasó estaba muy reciente todavía... tocaba respirar profundo, y seguir, tenía todo lo que amaba conmigo, no me hacía falta nada más....

-Hola princesa     -Christian entraba a la habitación con el desayuno, mientras yo me arreglaba....

-Hola mi amor    -le dije ayudándolo y dándole un beso...

-¿Qué haces de pie mi amor?   -me decía retándome...

-Dale Chris, no me regañes, ya estuve mucho tiempo en cama, estoy aburrida, quiero caminar un poco, estoy mucho mejor   -le decía chineada...

-Sé que estás mejor, pero me encanta cuidarte, no ves que así puedo tener un buen pretexto para estar siempre pegadito a vos     -me decía tomándome por la cintura...

-¿Ah sí?, no necesitas un pretexto para estar pegadito a mí, yo me sacrifico cuando quieras            -ambos reíamos, y él me acariciaba la cara...

-¡Que conste!, te voy a tomar la palabra mi amor   -él me miraba pícaro...

-Yo quiero tenerte pegadito a mi por el resto de mi vida Christian, te amo     -le dije con ternura, él se conmovía.......

-Y yo te quiero así por el resto de la mía -me decía abrazándome fuerte   -te amo mi amor, con todo mi corazón   -sonreímos y empezamos a besarnos con pasión.....por la intensidad del momento me dolió un poco la herida....

-Ves porque te digo que debes cuidarte para recuperarte pronto   -yo lo miraba extrañada...

-¿Por qué?   -le dije confundida...

-Porque así te puedo hacer el amor cuantas veces quiera     -me decía susurrando en el oído, y yo me mordía el labio....

-Ay mi amor, para eso tenemos toda la vida   -le dije dándole otro besito...

-Claro que si mi amor     -nos quedamos abrazados bastante tiempo, como si no nos quisiéramos separar nunca más....

-Bueno mi amor, le doy una vueltita a mami para ver como amaneció, y voy a ir a dejar a Meli a la Universidad, ahorita vengo   -me decía tomándome la barbilla...

-Si claro mi amor, ve, es tu trabajo guapo   -le dije sonriendo, él me guiñó el ojo, y dio media vuelta para salir de la habitación...de repente sentí la necesidad de que no se fuera...

-¡Christian!     -lo llamé un poco ansiosa... -él me volteó a ver, haciéndome un gesto de duda...   -yo me levanté y lo besé nuevamente...

-¡Te amo!    -le dije con mi cara junto a la suya...

-Yo también te amo mi amor   -me dijo mirándome fijamente a los ojos   -ambos sonreímos tomados de la mano, y él se fue, dejándome a mí como con un vacío extraño en el estómago que lo atribuí a hambre, así que me quedé desayunando tratando de tranquilizarme, porque no entendía nada....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora