Me parecía increíble que las cosas empezaran a mejorar poco a poco, estar en paz con Osiris me ponía bien, y tranquila, desde ese día ya hace dos meses, la he ayudado bastante, se podría decir que hemos compartido mucho tiempo juntas, ha evolucionado excelente, ya puede mover un poco los dedos de los pies, y eso la ha motivado a seguir esforzándose, Patricio se ha convertido en su aliado, se llevan bastante bien para mí, pasan casi la mitad del día juntos, sin despegarse ni un momento, él es muy bueno en lo que hace, es un loco pero un ser humano extraordinario, que la hace sentir confiada, y segura, lo puedo notar en sus gestos, y acciones con él, Christian siempre ha estado con ella también, fiel a su convicción de apoyarla e impulsarla con su compañía para que se recupere pronto, por suerte todo va evolucionando perfectamente, el ambiente que se respira en mi casa es de calma....
Mi papá le dieron la salida del hospital, lo dejaron venirse a la casa, pero lleno de advertencias y regaños, así que todavía está en reposo, descansando, y evitando todo tipo de preocupación, su empresa sigue mal, que Axel retirara su capital puso de cabeza las cosas, pero ahí poco a poco estamos viendo cómo podemos volverla a levantar, o si no resignarnos a perderlo todo...pero trato de no mencionar el tema frente a él, para que esté relajado, y se recupere rápidamente, con el cuidado obviamente de nosotras que lo amamos....
A pesar de estar un poco distantes, mi amor por Christian sigue intacto como el primer momento en que lo vi, y me encantaba demostrárselo cada vez que podía con mi mirada, no quería estar en conflicto con Osiris, pero ahora que nos llevamos "bien", y la veo mejorando, no me veo destruyendo su sonrisa de nuevo, me siento mucho más culpable de amarlo, y yo sé que aunque no lo diga, a Christian le pasa lo mismo....
Otra cosa que me emociona, es que estos dos meses he estado a full en los ensayos de teatro, gracias a Dios, les gustó mi trabajo, y ahora solo espero con ansias, el día del estreno....
Meli estaba en mi casa acompañándome porque mi auto tenía restricción, y me tocaba ir a ensayo, luego un rato al trabajo, y ella me iba a llevar, ambas veíamos por la ventana al jardín mientras Christian y Pato acompañaban a Osiris a dar una vuelta y a ejercitarla, los dos eran bastantes atentos, yo lo veía tan preocupado por ella que me era inevitable entrar en angustia...
-¿Qué te pasa Sofi? -me dijo Meli extrañada....
-Nada -le contesté sin dejar de mirar a Christian....
-El que no nada se ahoga -me dijo riendo....obviamente me hizo reír....
-Tonta -le dije golpeándole el brazo, ella se defendía...
-En serio amiga, si no te pasa nada, entonces deja de mirar a Christian con esa cara de tristeza -yo la miraba decaída -dale Sofi, a mi no tienes porque ocultarme nada -me dijo retándome...
-No sé Meli, es que estos dos meses lo he visto tan compenetrado con Osiris, y ella tan bien y feliz, que siento que ya no le hago falta, y pienso si de verdad valdrá la pena seguir esperando algo que no va a pasar -le dije sollozando -en ese momento Christian miró a donde estábamos, y sonrió...
-¿Qué decís Sofi?, ¿Cómo puedas pensar eso?, solo míralo -me dijo viéndolo, yo lo miré -¿a caso no ves como te mira?, ¿de verdad puedes pensar que él ya no te ama?, por favor amiga -me abrazó por detrás -ese amor de ustedes no se fue en dos años, ¿crees que va a desaparecer en dos meses?, imposible.... –me dijo riendo...
-Lo sé, pero todo es tan difícil, cansado y doloroso, que me sobrepasa, te juro que trato de concentrarme en el teatro, en el trabajo, en lo de la empresa de papá, pero él siempre está en mi mente y corazón... -le dije con un nudo en la garganta....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...