Capítulo 20: El Día Esperado

289 15 11
                                    


Riiiiiing riiiiiiing me levantaba con el sonido del despertador, ¡hoy es el día!, nunca me había sentido con tanto entusiasmo en la vida -me senté en la cama y no podía ocultar la enorme sonrisa en mi rostro -tanto esperé por esto, y no puedo creer que por fin llegará el momento, cuanta emoción, ansiedad y nervios...

La obra era en la tarde casi noche, así que antes de irme para allá, tenía que cumplir mi deber con la universidad, así tenía contentos a mis padres y no sospecharían nada, Meli como tenía el permiso de los suyos estaría en el teatro desde muy temprano ayudando a preparar todo, y así quedara espectacular, después diríamos que me quedaría donde ella a estudiar y a dormir...me bañé, alisté, desayuné y me dispuse a irme...

-¿Ya vas a la universidad Sofía?  -me preguntó mi padre apurado...

-Si papá, para allá voy, luego me voy a casa de Meli y me quedo a dormir  -él me miró molesto...

-Y se puede saber ¿a quién le pediste permiso para eso?  -me retaba...

-A mi me lo pidió Facundo -le decía mi mamá mientras me miraba   -yo me quedaba súper extrañada...

-Pero Antonella, sabes que no me gusta que Sofía pase fuera de la casa, además Axel tiene un mes que regresó y ella no le ha prestado la atención suficiente que él se merece  -le he dado lo que se merece más bien... -mi mamá lo abrazó...

-Vamos amor, déjela, no la presiones, sabes que para ella todo lo que ha pasado no ha sido fácil, y solo con Melissa se siente a gusto, y su amiga la ayuda mucho, además Sofía es una excelente estudiante, nunca nos ha defraudado ni mentido  -no podía mirarlos a los ojos...

-En eso tienes razón mujer, es una buena hija en lo que cabe, siempre nos ha obedecido, y es mejor que esté donde su amiga, y no que siguiera con aquella locura de querer actuar en el teatrucho corriente ese   -sus palabras me herían, y me hacían sentir mal...

-Está bien Sofía, ve, pero mañana te quiero temprano en casa, para que compartas con tu prometido un almuerzo que tendremos en honor a su compromiso   -que exacto mi padre para arruinar todo...  -por lo menos mi mamá logró convencerlo...  -no dijo nada más y se fue...

-Gracias mamá     -la abracé       -a veces parece como si me odiara   -le decía triste...

-Eso no es cierto hija, él te ama, solo que el trabajo y las preocupaciones lo estresan un poco... -siempre lo justificaba

-Y se las cobra conmigo, porque ni siquiera se fija que Elízabeth no llegó a dormir   -le dije enojada   -ella me agarró la cara...

-Shhh ya mi amor, no empieces, que de ella me encargo yo después, mejor vete ya a la universidad , y que hoy sea un día maravilloso para vos en lo que hagas, que Dios te bendiga -necesitaba escuchar algo así de ella, aunque no supiera nada...

-Muchas gracias mami, te amo mucho   -corrí a abrazarla, casi llorando....

-Yo también te amo hija, y eso nunca lo dudes -el abrazo se tornó fuerte y cálido....

Aunque mi padre como de costumbre me hizo enojar, y desanimarme, el hecho de ver a mi madre defenderme me llenó de fuerzas nuevamente, no podía caerme porque era mi día, estaba feliz y realizada, y mi emoción no podía ser completa si no lo veía a él...

--------------------------**-------------------------------

Aunque hacer una obra musical no estaba nunca en mis planes, me sentía sumamente ansioso, y entusiasmado, más que por mí, era por el hecho de saber que Sofía sería inmensamente feliz con ello, porque es su sueño, por eso me levanté bien tempranito para ayudarla y apoyarla en todo, seré parte de algo importante para ella, y eso me conmovía...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora