Capítulo 85: Certezas Y Dudas

204 10 6
                                    


No era posible lo que estaba pasando ahora, es como si es destino se ensañara con Sofía, y no sé ¿Por qué?, si ella era la mujer más maravillosa y buena del mundo, tantas pruebas y golpes en su vida no eran para nada justos, es tan difícil de entender las cosas, lo único que tenía claro era que debía estar con ella, sin importar nada más....

Nos fuimos en mi auto a toda velocidad hacia el hospital, Samuel iba a mi lado, Meli consolaba a Sofía atrás, la pobre estaba muy nerviosa, y obviamente preocupada por su padre....al llegar, nos bajamos todos rápidamente, y subimos hasta llegar a la sala de espera donde se encontraban doña Antonella, y Elizabeth, que al ver a Sofía corrieron a abrazarla...

-¡Mamá, Eli!   -dijo Sofía abrazándolas llorando....    -¿Cómo está papi?.....-ella estaba muy preocupada....

-Llegó mal, pero aún no sabemos nada, el doctor no ha salido    -dijo Elizabeth, porque su madre estaba muy angustiada...

-Ay hija, se me muere tu padre    -le dijo doña Antonella   –Sofía la abrazó llorando...

-Shhh no digas eso mamita, papá va a estar bien, él es un hombre fuerte y va a salir de esta, vas a ver que si, ¿verdad Christian?   -me dijo mirándome con una tristeza que me dolía en el alma...

-Claro que si Sofía   -le dije seguro abrazándolas a las tres.... –Tranquilas, todo va a salir bien       -trataba de darles ánimos...

-No están solas, estamos con ustedes   -les dijo Meli junto a Samuel     -ellas les agradecían...

-¡Antonella!   -dijo el doctor amigo de la familia al salir.... –todos volteamos a mirar....

-¿Cómo está Facundo?   -dijo la señora angustiada....

-Tranquila Antonella, a Facundo le dio un Infarto agudo de miocardio    -las tres se asustaron....

-¿Pero está bien?     -le preguntó Sofía nerviosa...

-Su flujo sanguíneo se bloqueó y al corazón no le llegó oxígeno, tuvimos que hacerle una angioplastia, para abrirle los vasos sanguíneos, por suerte lo trajeron a tiempo, y pudimos operarlo rápido, todo salió muy bien, pero debemos esperar mínimo veinticuatro horas para saber cómo va a reaccionar Facundo, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ahora le toca a él el resto, sin quiere luchar o no -decía el doctor serio -ellas asentían muy preocupadas...

-¿Usted cree que se salve doctor?    -le dijo Elizabeth desconcertada...

-Esperemos que sí, hay que confiar en Dios y en él   -le dijo el doctor poniendo sus manos a cada una en señal de apoyo... -ellas asintieron ...

El dóctor se retiró del lugar, enseguida Elizabeth abrazó a doña Antonella, y yo sin pensarlo abracé a Sofía...Meli y Samuel se acercaron para mostrarles su cariño y apoyo también....

Pasaron varias horas, y mientras esperábamos nuevas noticias sobre don Facundo, Elizabeth convenció a doña Antonella para que fueran a comer algo, Meli y Samuel las acompañaron, Sofía no quiso ir, aduciendo que no tenía hambre, pero yo sabía que su angustia no le permitía pensar en nada más, entonces yo bajé y le compré un sándwich con un refresco para que por lo menos comiera algo, me senté a su lado....

-Dale Sofi, come algo, un poco aunque sea    -le decía insistiéndole, ella se negaba...

-No Christian, gracias, pero no quiero, no me pasa nada     -yo asentía...

-Te entiendo, pero debes comerte aunque sea unos mordiscos, por favor, te me vas a enfermar.... –le decía triste, ella me miró con ternura...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora