Capítulo 100 FINAL :Felicidad Eterna

471 27 18
                                    


No podía creer que por fin había llegado el momento de conocer a nuestros mellizos, no sé si estaba más emocionado o nervioso por verlos, era una experiencia nueva para mí, siempre lo soñé y me parecía mentira estar viviéndolo de esta manera, en navidad, y adelantado....pero lo que más me ilusionaba era sabernos rodeados de toda nuestra familia....

-Tranquila mi amor, todo va a salir bien, vos no te asustes, respira seguido, piensa en los bebés, no te pongas nerviosa      -le decía ansioso sin parar de hablar mientras la llevaban a sala de partos...-todos venían detrás de nosotros.... –Sofía me miraba riendo asintiendo con las manos en su vientre, agitada....

-Tranquilízate Christian, que pareces vos el que va a parir     -me decía Elizabeth burlándose...      -todos se reían....

-Dale Elizabeth no seas mala, el pobre hombre va a ser padre de dos nenes, está nervioso...         -Osiris trataba de defenderme...

-Perdón, es que no sé que puedo hacer, quiero que todo salga bien, que Sofi no se angustie...ni le duela      –les decía sollozando....-Sofía me tomó de la mano....

-No te preocupes mi amor    -botaba aire seguido      -yo estoy bien, y voy a estar mejor cuando tenga a nuestros hijos en los brazos     -me miraba con ternura sonriendo     -yo moría de amor....

-Lo sé, vas a ser la mejor mamá del mundo.... –le dije dándole un beso....-ella me acariciaba el rostro mientras se quejaba de a poquitos...

-Bueno chicos, ya es hora.... –nos dijo el doctor apurado      -Sofía me miraba con una sonrisa nerviosa....

-Ve hijita mía, que Dios te acompañe, tu papá, hermana y yo estaremos esperando ansiosos a nuestros niños.... –doña Antonella la persignaba y la abrazaba junto a don Facundo, y Elizabeth...

-Vamos amiga, vos puedes, todo va a estar hiper mega súper bien     -le decía Meli riéndose, Sofía asentía y se abrazaban junto a Samuel.......

-Recién conozco tu panza, y ya la voy a extrañar, pero muero de ganas de conocer a tus bellos bebés, éxitos Sofía, todo lo mejor     -Osiris le tomaba una de sus manos, y Patricio la otra....

-Anda guapa, que ya te toca dejar de ser un bombonsote para convertirte en un bomboncito        -Patricio nos hacía reír a todos....

-Gracias a todos, recen por nosotros para que todo salga bien     -les decía Sofía sollozando           -Dios primero la próxima vez que los vea será con lo mellis       -todos aplaudían emocionados....y ella sonreía espléndidamente....

-Adiós mi amor      -Sofía se quería despedir de mí      -yo la interrumpí....

-¿Adiós?, para nada, yo entro con vos mi amor     -le dije seguro       -ella me miraba sorprendida...

-No tienes que hacerlo, yo voy a estar bien      -me decía abrumada....

-No es que lo tenga que hacer, es que deseo con toda mi alma recibir a mis hijos junto a vos          -ella empezaba a llorar....

-Mi amor     -me decía con la voz entrecortada, quejándose de dolor... -yo limpiaba sus lágrimas...

-No llores      -la besaba     -¿si puedo? ¿cierto doctor?      -le decía preocupado     -él asentía sonriendo...

-Claro que si Christian, ve a que te den lo que necesitas y nos vemos en la sala de partos      -dijo insistiendo....

-Ok, nos vemos amor, te amo      -le dije a Sofía dándole un beso mientras corría a ponerme lo que debía, y ella se despedía de los demás....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora