Capítulo 29: Celos y Engaño

290 15 8
                                    



No puedo negar que la chica nueva es sumamente atractiva, todos nos quedamos impresionados por ella, bueno, los hombres, porque a las mujeres no les hizo mucha gracia, todas estaban en una esquina viéndola no con muy buena cara, mi sorpresa fue mirar también a Sofía...

-Hola compañeros, un placer compartir con tanto talento    -dijo sonriendo...

-El placer es nuestro    -le contestó el profesor, y los hombres en fila se fueron a saludarla    -yo me quedé...

Cuando terminaron, Osiris me volvió a ver y lentamente se acercó hacia mí...

-Hola, ¿y vos quién sos?   -ponía su mano en mi hombro, me ponía nervioso....

-Hola, soy Christian, mucho gusto...  -le extendí la mano...

-El gusto es mío Christian, bonito nombre   -me sorprendió saludándome con un beso en la mejilla... -Sofía nos miraba... -yo le sonreía nervioso...

-Bueno Osiris ven para enseñarte el lugar     -el profesor gracias a Dios se la llevó....

-Todos empezaron a tomar su lugar, mientras el profe le daba el tour a Osiris...yo la miraba de lejos   -realmente era muy bonita y simpática...

Quise ir a hablar con Sofía, pero ella me ignoró categóricamente, y se fue a sentar al otro lado, y bueno, yo también al lugar donde me correspondía, en el público....

Durante las clases, Osiris no dejaba de mirarme, practicaban y practicaban, pero la expresión en la cara de Sofía no cambiaba, estaba como enojada, ¿qué le pasaba?, no me había hablado en todos estos minutos, no podía entender ¿por qué?....

-Hey profe, ¿por qué Christian no es nuestro compañero?   -todos me miraron...

-Él nos ayudó en nuestra primera obra musical, fue el protagonista con Sofía   -ella miraba de reojo a Sofía, que hacía exactamente lo mismo... -pero no pertenece al grupo...

-Ahh, ¿y qué hace aquí entonces?.... –preguntó intrigada...

-Es MI chofer, y me acompaña a donde voy    -interrumpió Sofía con voz fría...

-Pues que envidia, semejante chofer tenés   -decía insinuosamente, Sofía fingía una risa, y me devoraba con la mirada...

-Bueno, chicas, sigamos por favor   -el profe prosiguió con la clase terminando con el desafortunado encuentro...

Pasó la hora de clases, y yo esperaba a Sofía y a Meli para irnos, y mientras tanto miraba de nuevo a Osiris...

-¿Te gusta la nueva no?   -escuché la voz de Sofía...   -voltee, y me miraba como enojada...

-¿Vos crees?      -le dije divertido...

-Pues a todos les gusta, y ¿cómo no? , es rubia, alta, flaca, con ojos azules como los tuyos, y con un nombre divino, cualquier hombre moriría por una mujer así   -me dijo sarcásticamente, ¿qué le pasa? Será que está ¿celosa?........

-Pues sí, es una chica muy bonita, una tentación para cualquier hombre   -ella asintió seria...

-El único problema es que a mí me gustan las morochas   -Sofía me volteó a mirar fijamente         -las de estatura media, cero flacas, con ojos oscuros    -me acerqué a ella, y podía notar sus nervios    -Osiris es lindo nombre pero Sofía me gusta mucho más   -me sonrió tímidamente......-así que no tienes por qué preocuparte... -ella se rió...

-¿Preocuparme yo? estás muy loco ¿a qué te refieres?    -su risa era nerviosa...

-A que estás celosa     -le dije intimidándola...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora