Capítulo 66: Inevitable Sentir

203 14 8
                                    


Diooos, no puedo dejar de temblar, sentí como si me fuera a descomponer, esto se está haciendo más difícil de lo que pensaba, su cercanía me está matando, trato de controlarme, pero no puedo, con tan solo mirarlo a los ojos me pone nerviosa, tengo que evitar estos tipos de encuentros como el que acaba de pasar, porque me da miedo no poder resistirme más, necesito tenerlo lejos de mí...vamos Sofía ¡vos puedes!   -me decía repetidamente para poder creérmelo...

Inspeccionamos todo el lugar hablando solamente de trabajo, y al ver que estaba en perfectas condiciones acordamos que no había problema alguno en iniciar la obra...

-El lugar es perfecto, y no veo problema alguno para empezar con todo, va a quedar maravilloso lo sé, ¿Qué le parece ingeniero? La supervisión es suya...  -dije sonriendo mientras daba una última repasada a todo, hasta caer en su mirada....

-Yo digo que si, a mi me parece que su visión es perfecta arquitecta, confío en su hermosa sonrisa     -me dijo sonriendo ... -yo lo miré, me puse un poco nerviosa, pero al final volví a sonreír...

-Muchas gracias ingeniero, le aseguro que haremos un gran trabajo   -le dije extendiéndole mi mano...él obviamente aceptó gustoso....

-¡Juntos!   -me dijo tartamudeando mientras tomaba mi mano y disimuladamente me acariciaba     -yo asentí...

-Así es, juntos     -nos quedamos mirando calladitos, oyendo solamente nuestros suspiros y latidos del corazón.....

-Espero haber escuchado bien     -apareció de repente uno de los dueños, e hizo que nos soltáramos...

-Pues escuchó perfectamente señor, el proyecto puede iniciar enseguida, todo está bajo control, nuestra increíble arquitecta dio su aval para empezar, y yo la apoyo     -Christian le hablaba con educación, el señor se alegraba...

-Qué gran emoción muchachos   -dijo sonriendo mientras nos abrazaba... -esto merece una celebración a lo grande, haremos una mini fiestita en la noche para celebrar el proyecto, y su incorporación a la empresa... -nosotros nos sorprendimos...

-¿Una fiesta?   -dije extrañada... -no es necesario señor, solo somos dos empleados más   -dije incómoda, y Christian asentía...

-Sofía tiene razón señor, nosotros amamos lo que hacemos, y lo disfrutamos sin necesidad de ser celebrados, y considerados     -Christian me apoyaba...

-¿Cómo no quieren que los celebre? Si miren como se portan, se preocupan solo por lo que hay que hacer, son responsables a full, se compenetran demasiado, hasta parecen almas gemelas     -dijo esto y Christian y yo nos miramos nerviosos   -en el trabajo, y eso hay que premiarlo, además yo siempre celebro cuando voy a empezar un proyecto, es mi amuleto de la buena suerte para que todo salga bien, así que no se discute, y vienen en la noche, es una orden... -ambos reímos...

-Y bueno, así por las buenas no se puede decir que no   -dijo Christian levantando las manos riendo...

-Está bien señor, si Dios lo permite aquí estaré...  -le dije no muy convencida...

-Así me gusta, pueden venir con quién gusten, vos tráete a tu chica Christian   -sentí un coraje al escuchar eso     -y vos Sofía ¿tienes novio?     -yo lo miré y al querer contestar Christian se metió...

-Claro que tiene, ¿no es cierto arquitecta?     -yo lo miraba seria y asentí...

-Sí, tengo novio, y será un placer traerlo    -dije tratando de sonreír y sonar segura   -él se veía como molesto...

-Que bien, entonces los espero a los cuatro   -ambos asentimos y él se fue feliz de la vida...

Y vuelvo a decir que Axel es mi novio, no puedo ser más tarada, pero no puedo venir a esa fiesta sola, para sentarme toda la noche a ver a Christian besándose con Osiris, y que él piense que yo me muero de celos, o que me pasa algo más, no debo permitirlo, no sé que voy a hacer para aguantar lo que estoy inventando.......

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora