Capítulo 58: Todo Perdido

178 10 13
                                    


Dios mío, ¿por qué me trae aquí?, ¿qué gana con esto?, me hace sentir muy mal, en este lugar lo amé como loca, le entregué mi cuerpo, mi alma, mi amor, toda mi vida, lo amo, pero me falló y aunque quiera no puedo creerle, hay algo más fuerte que yo que me impide perdonarlo, la desconfianza volvió a nacer en mi, y me genera mucho miedo seguir sufriendo...

-Vos sentiste mi amor en cada momento que vivimos en esta casa   -me decía pegando su frente con la mía, ambos con los ojos cerrados... -cada vez que te hacía el amor -acariciaba mis brazos haciéndome estremecer por completo...

-Déjame Christian por favor  -le decía casi sin aliento....mi respiración y mi pulso se aceleraban....

-No, no quiero Sofía, no puedes entender que me falta el aire si vos no estás    -tomaba mi cara con sus manos....

-Basta, basta Christian, no más, esto no tiene sentido, déjame ir te lo pido... -le dije a punto de llorar, y trataba de soltarme pero él seguía con sus manos en mi cara, mirándome, los ojos, la boca....

-Sofía por favor -yo negaba con mi cabeza    -yo te amo, te amo mi amor....

Sin poder evitarlo Christian me besó, por más que forcejeé para impedirlo terminé rindiéndome ante ese beso, profundo, apasionado, lleno de caricias....

-Perdóname mi amor por favor, me tienes que creer   -me dijo susurrándome en la boca, después de besarnos  -ambos respirábamos agitados...

-No puedo.... –sollozaba   -no puedo Christian     -le dije separándome de su cara, y empecé a llorar......

-Sofía    -me decía suplicando... -¿Qué debo hacer para que me creas?...

-Nada, no debes hacer nada, simplemente seguir con tu camino, y dejarme a mí seguir con el mío   -le dije seria, y él se sacaba de onda...

-¿Así no más? ¿crees que es tan fácil?   -me dijo enojado, y volvió a tomarme entre sus brazos...

-Suéltame Christian   -le dije quitando sus manos de mi cuerpo...

-Dime ¿cómo hago para arrancar tu olor de mi piel?, ¿cómo borro tus besos tatuados en mi cuerpo, el sabor de tu boca en mis labios? ¿vos vas a poder?     -me decía mirándome fijamente...

-Vos me mentiste Christian, vos sabes lo que sufrí con la mentira de mis padres sobre mi origen, aún no lo asimilo todavía   -él asentía... -después de mi violación odié a todos los hombres, y volví a confiar por vos, y me fallas, me mientes, ¿cómo crees que me siento?   -le decía llorando desesperada...

-Yo sé que te fallé, no lo puedo negar, si fui ese maldito ladrón que te robó, y desde ese día me arrepentí desde lo más profundo de mi alma, la desesperación me llevó a cometer ese error, no es excusa, pero cuando estás al límite de tus fuerzas, no piensas... -me decía afligido...

-Pero lo que dijo Darío no es cierto, nunca le di tu dirección, mucho menos planeé nada de lo que dijo, y si yo me acerqué a vos fue porque el destino nos unió, y ahí surgió todo, fui alimentando en mi corazón más de lo que ya sentía desde el primer momento en que te vi            -sus palabras me hacían dudar...

-No sé Christian, no sé...todo me sobrepasa     -le dije llorando mientras me tomaba la cabeza con las manos... -él me abrazó...

-No llores Sofía, me mata verte llorar, perdóname... -me decía mientras me acariciaba el cabello...

-No puedo perdonarte, no por ahora, no me siento en condiciones para nada, no puedo confiar en vos, y no quiero volver a ponerme como me puse en la mañana   -le dije en tono seco...-él suspiró...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora