Habían sido días muy difíciles para todos, de pronto la vida nos cambió de un golpe, alejarme de Sofía nuevamente ha sido muy doloroso, pero no podía dejar a Osiris sola, y me daba mucha tranquilidad y ternura saber que ella me apoya, y que a pesar del dolor que sentimos, está dispuesta a esperarme, lo que no sé es ¿Por cuánto tiempo?, porque es injusto para ella...me ama, yo sé que me ama, pero es tan hermosa que cualquier hombre se moriría por tenerla junto a él, y yo no tendría modo de pelearla....
No tenía idea de quién era este chico, pero de lo que si estoy seguro es que la forma en que se miran no me gustaba, sentía algo extraño por dentro que me generaba un desconcierto....
-¿Sos vos? ¿Pato? -le dijo Sofía, mientras él la miraba extrañado....
-Sí, soy yo, ¿vos? -dijo confundido, pero enseguida sonrió -pará, ¿vos sos Sofía?, ¿Sofía Altamirano Villaroel? -dijo riendo y ella asentía... -yo parecía que no existiera...
-Si Pato soy yo, Sofía -ambos sonrieron...
-Wooow, que sorpresa, hola guapa, ¿Cómo estás? -él corrió a abrazarla fuertemente con mucha confianza a mi parecer...
-Hola, sii, nunca pensé volverte a ver, me da mucha alegría... -le dijo ella abrazándolo también....
-¿Él es? -pregunté celoso sin poderlo evitarlo.... –ambos se soltaron pero sin dejar de sonreír...
-Ay perdón que descortés soy -dijo extendiéndome la mano -mi nombre es Patricio Del Solar Echeverría mucho gusto, ¿vos sos? -yo lo miraba con desconfianza, pero tomé su mano...
-Christian Pérez Valverde, el gusto es mío -le dije educadamente... -Sofía nos miraba...
-Pato, bueno, así siempre le dije yo, Patricio es una persona que conozco hace mucho, un chico encantador, excelente persona, el mejor fisioterapeuta del mundo, hace mucho que no lo veía -me explicaba ella emocionada...
-Ahhh, pará se te olvidó mencionar el pequeñísimo detalle de que fui tu novio, su primer amor para ser exactos –me decía riendo -¿Qué?, claro, por eso esa química entre los dos -yo miraba a Sofía que estaba nerviosa...
-Dale Pato, eso fue en la prehistoria -le dijo ella y ambos reían sin parar......
-Y vos Christian ¿vendrías a ser de Sofía? -me dijo dudoso...
-Su........ –quería restregarle en la cara que era el amor de su vida -amigo -le dije algo serio, Sofia lo notó y me miró afligida -un buen amigo.... –ella asentía...
-Ah bueno, entonces puedo abrazarte con toda confianza -dijo abrazándola, Sofía al notar mi malestar, se soltó de él...
-Tranquilo Pato, no pasa nada –ambos sonrieron...
-Y vos ¿Qué haces acá?, no me digas que Facundo, Antonella o la bella Elizabeth están enfermitos -"los tutea, vaya confianza"... -ojala que no -decía preocupado...
-No, gracias a Dios no, todos están muy bien -él se alegró -venimos por una chica que está internada, tuvo un accidente... -él se sorprendió...
-Ah ya, me alegro que tu familia esté bien, y pobre chica.... –le dijo triste....
-¿Y vos?, ¿trabajas aquí? ¿Cuándo llegaste? -parecía muy ansiosa por saber....
-No, llegué aproximadamente como hace 6 meses más o menos, solamente que me quedé trabajando en la clínica de mi papá, pero el jefe del hospital es amigo de la familia y me llamaron para tratar a una muchacha por un caso especial.... –dijo firme...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...