Capítulo 41: Todo O Nada

229 13 10
                                    



No entendía que estaba pasando, ver a Christian besando a Osiris fue un golpe muy duro, ahora podía entender lo que él sintió al verme con Axel, pero ¿por qué lo hacía? ¿para vengarse?, yo tenía un motivo, él no, o ¿será que le gusta ella?...

Él me miró, yo solamente tomé mis cosas, y empecé a salir de lugar rápidamente, no necesitaba ver nada más, Meli se percató de todo, y salió detrás de mí....

-Espera amiga, ¿a dónde vas?....   –me dijo tomando aire...

-No puedo quedarme acá, Christian estaba besando a Osiris, ¿vos sabes lo que sentí al verlo?      -ella asentía...

-Me imagino que lo mismo que él sintió cuando vio a Axel besarte     -me retaba...

-Ya lo sé, pero yo tuve que hacerlo por mi papá, y él lo está haciendo por gusto, ahí está el amor que me tiene    -le dije caminando enojada...

-¡Sofía!   -Christian me llamaba pero yo no volteaba...hasta que él me tomó del brazo...

-Espera Sofía, lo que viste tiene una explicación    -me dijo insistente...

-Pues no me interesa, vos me dejaste ¿recuerdas?, eso quiere decir que vos y yo no somos nada, y por ende no me tienes que dar explicaciones de nada, aunque es obvio que a ella le viene bien todo esto, y vos no desaprovechas la oportunidad claro     -le reclamé enojada...

-Ella me besó a mí de repente, no pude detenerla, pero no me interesa en lo más mínimo     -me dijo mirándome...

-Justo no, que coincidencia    -le dije irónicamente, hice a irme pero él me empujó hacia una pared, poniendo su mano para sostener mi cabeza.....

-Yo solo te amo a vos con toda mi alma y lo sabes    -me susurraba con su cara muy cerca de la mía, haciéndome respirar su aliento       -yo me ponía muy nerviosa...

Ambos cerramos los ojos, solamente nos podíamos sentir, mi cuerpo pedía a gritos su cercanía, sus caricias, sus besos...nuestras respiraciones se agitaban....

-Y yo te amo a vos Christian, y también lo sabes   -le dije con la voz entre cortada, no me dejes, me estás matando    -le decía mientras le acariciaba su cara...

-¿Vos crees que yo no sufro? Me parto en dos, pero prefiero seguir igual, creo que es lo mejor para los dos, aunque no lo podamos entender    -yo me aparté...

-Estar lejos de vos no puede ser lo mejor para mi, pero claro, mientras tanto vos te besas con Osiris ¿no?, ¿no será esa la verdadera razón?     -le dije enojada...

- Pará Sofía, no trates de tapar el verdadero motivo de lo que pasa, vos lo conoces muy bien y no es ese precisamente    -me decía sarcásticamente...

-No pienso discutir nuevamente eso con vos, ya veo que lo más fácil es echarme la culpa de todo a mí, sin comprender nada, te felicito de que seas tan perfecto, que no mientas, ni hagas nada indebido   -él miró al suelo y mojó sus labios como nervioso...

-No solo vos importas, yo también siento y sufro      -me decía molesto...

-Vamos chicos, no me gusta verlos así, ustedes se aman y lo saben    -mi amiga trataba de calmarnos...

-Si amiga pero tal parece que eso no es suficiente     -le dije mirando a Christian con tristeza...

-Exacto, eso parece     -él nos miró y se fue al auto terminando así la pelea... –yo respiraba profundo mientras Meli hacía cara de estar harta de nosotros...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora