Como algo natural en mi vida, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, ¿Por qué Pato me besa de nuevo? Si ya le había aclarado mis sentimientos, y encima Christian nos ve y confunde todo, Dios mío, juro que lo menos que necesito ahora que me siento tan mal es esto....
-Dime Sofía, ¿es por él? -Christian estaba muy enojado... -yo lo miraba desconcertada y molesta también...
-Vamos Christian, tranquilízate -Pato trataba de calmarlo, deteniéndolo con su mano, pero él se la quitó de un solo....
-Vos no me toques -le dijo Christian a Pato.....
-No es lo que piensas Christian, te equivocas, cálmate y verás -le dije serena....
-Se besaron, los vi, y esto viene después de que me dijiste que lo mejor era terminar con todo ¿Qué quieres que piense?, es obvio ¿no? -me dijo impulsivamente.... –yo respiraba profundo del enojo que me provocaba....
-Dale hombre, que estás confundiendo todo.... –Christian negaba -déjame explicarte como son las cosas -Pato trataba de arreglar lo sucedido.... –yo lo interrumpí...
-Déjalo así Pato, si él no quiere entender, no vale la pena que le expliques nada... -dije molesta mirándolo...
-Pero Sofía -Pato insistía...
-No Pato, ya Christian se formó su propia versión, y si piensa eso de mí, no tengo nada que explicarle -le dije enojada -Christian me miraba serio...
-¿Es todo lo que me vas a decir? -me dijo Christian mirándome triste... -yo asentí con un nudo en la garganta....
-Hazme el favor y te retiras de mi habitación que necesito descansar -le dije con dificultad...
-Claro, pero te quedas con él, a solas.... –su tono era irónico... -yo lo miré harta....
-Oye cállate, no te pases, no seas estúpido -le dijo Pato frenando su ironía...-de pronto Christian le dio un golpe en la cara que lo tiró al suelo...
-Vos no sos nadie para callarme -le dijo enojado, mirándolo en el suelo -Pato limpiaba su boca, pero prefirió no responderle de igual manera...
-¿Qué te pasa?, ¿estás loco? -le dije a Christian asustada, levantándome de la cama, y dirigiéndome donde Pato -Christian parecía darse cuenta de las cosas...
-Perdóname Sofía, no debí reaccionar así -me dijo arrepentido...
-Vete de mi cuarto, no te quiero ver -le dije furiosa...
-¡Sofía! -insistía acongojado...
-Necesito descansar, y con vos aquí haciéndome estas escenas estúpidas de celos no puedo, vete con Osiris, a ella que es tu novia es la que tienes que celar, no a mí....vete -le dije señalándole la puerta -él miró a Pato que seguía en el suelo, le extendió la mano, y lo ayudó a levantarse, luego me miró a mí, y con una profunda tristeza en sus ojos, me dejó sola con Patricio, mi corazón se hacía chiquito...pero estaba tan enojada por su actitud, que mis lágrimas me las guardaba....
-Perdón, perdón, perdón guapa, te juro que nunca fue mi intención causarte este problema –me decía Pato agobiado -te juro que al ver a Christian salir de tu habitación después de traerte pensé que ya se iba con Osiris, nunca imaginé que volvería, no sé ni cómo disculparme con vos -podía notar su tristeza...
-No te preocupes Pato, ya lo que pasó, pasó y no se puede hacer nada....ni modo -le dije cabizbaja....
-Sí, lo sé, pero Christian se enojó bastante, casi me parte la cara -me dijo riendo... -pero todo por mi culpa e imprudencia....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romansa-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...