Amanecí de un humor maravilloso, estaba súper contento de ir a trabajar porque sabía que iba a volver a verla, y eso me llenaba el corazón de alegría, y además mi mamá cumplía años, así que la desperté con un gran beso y su desayuno en la cama...
-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así, despierta mami despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió... -le canté arriesgándome de dejarla sorda...
-Awww mi amor, que hermoso, muchas gracias -me dijo abrazándome fuertemente...
-Quiero que te pongas más bella de lo que sos, recuerda que don Gaspar y los vecinos te van a hacer una fiestita aquí en el barrio, como la señorita Sofía está más tranquila conmigo, voy a pedirle permiso para llegar más temprano y así disfrutamos juntos -le dije entusiasmado
-Si es cierto -se le había olvidado -pero para que gastan innecesariamente, es un día como cualquiera... -me decía tratando de que se ahorrara dinero...
-No es un día cualquiera, es el cumple de la mujer más importante de mi vida, y la que amo con todo mi ser -le decía dándole muchos besos... -hay que celebrarlo a lo grande...
-Tienes razón hijo, nunca se sabe si podría ser el último -sus palabras fueron como puñales en mi pecho, inmediatamente la abracé con un nudo en la garganta...
-Shhh, no digas eso mamá, van a ver muchos más -ella me miraba triste, yo trataba de ser fuerte...
-Vos sabes que puede ser que no Chris -se lamentaba
-Solo Dios sabe eso mamá, nosotros no, así que mientras tanto, vamos a botar la casa por la ventana -ella sonreía, mientras nos abrazábamos, y yo mordía mis labios para no llorar...
Después de dejar a mi mamá con la vecina, emprendí mi viaje hacia la casa de Sofía, iba temprano para que los señores notaran mi interés en el trabajo, y así me permitieran salir antes para su fiesta, esperemos que si... ¿Cómo me recibirá ella?, me muero de ganas de verla...
Al llegar a la casa, entré por la cocina como era mi deber, saludé a los otros empleados, lavé el carro, y me puse a esperar a Sofía, ya que sabía que pronto bajaría para ir a la U, mientras me tomaba un café, llegó la señorita Elízabeth de nuevo muy insinuosa para mi gusto....
-Hola guapo -me dijo acariciándome la cara...
-Buenos días señorita -le respondí tratando de ser respetuoso
-Dime Elízabeth, para que entremos en confianza -decía mientras se acercaba a mi....
-No creo que eso sea lo correcto señorita, ni que a sus padres les guste mucho la idea -me apartaba...
-Lo que digan me tiene sin cuidado, vos me gustas y es lo único que me importa... -me dijo pasando su mano en mi pecho dejándome totalmente sorprendido....
--------------------------------------------**------------------------------------------
Por primera vez pude dormir tranquilamente, sin esas pesadillas que me persiguen noche tras noche, creo que el sentirme contenta me tranquiliza, y eso lo ha logrado solo Christian, ni siquiera Axel lo ha hecho en este tiempo de novios, tanto es así que no recordaba que llevo casi 1 año sin verlo, claro, eso no sucedería si lo amara realmente...
Sabía que Christian llegaba temprano para esperarme, así que decidí antes de irme bajar a la cocina a buscar cualquier cosa, como excusa para saludarlo, no entendía esta emoción de querer verlo, pero me gustaba sentirla....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...