Era increíble lo rápido que pasó el tiempo, ya dos años viviendo acá en Londres, ha sido muy difícil pero gracias a Dios pude graduarme de la universidad, ahora soy toda una arquitecta, y ver a mi familia orgullosa de mi en la graduación fue maravilloso, ellos vinieron junto a Meli un par de veces, ya que yo aún no estaba preparada para volver, con el teatro no me puedo quejar tampoco, porque pude participar en varias puestas en escena que me ayudaron a crecer mucho más, y terminé las clases con las mejores notas, no me ha faltado el trabajo, puedo ser útil, necesaria, y eso me volvió más fuerte y confiada, Axel a pesar de su insistencia diaria se ha portado bien conmigo, acercándose un poco más a mí, pero siempre como amigo, aunque él quiera otra cosa, podríamos parecer novios, porque casi siempre estamos juntos, y hacemos todo lo que hace una pareja, a excepción de besarse y hacer el amor, porque hay algo que me detiene, no sé ¿qué es?, pero es algo dentro de mí que no me deja avanzar con él.........
De Christian no sé nada, mi enojo hizo que les prohibiera a todos hablar de él, no quería ni mencionarlo, solo sé que se fue de mi casa con su mamá, espero que estén bien........ casi no he pensado en él, bueno, intento mantenerme ocupada para no hacerlo, una noche en la que lloraba y sufría sola, decidí guardar bajo llave mi amor en el corazón , no volver a tocar esa parte que tanto dolió, y así poco a poco fue sanando mi herida, y hoy puedo decir que me siento tranquila, y en paz, tomó tiempo, pero pude encontrar lo que vine buscando a este lugar, el perdón, y el olvido....
Tomé la decisión de que ya estaba lista para regresar a mi hogar, y lo hacía con mis títulos en mano, al final terminé amando las dos carreras, y eso me hacía sentir plena, cuando se lo comuniqué a Axel trató de convencerme que no era lo mejor, pero yo estaba decidida, y quería estar con mi familia nuevamente, y enfrentar lo nuevo que se me presentara en el camino...
-¿Lista? -me dijo Axel no muy contento....
-Dale Axel cambia la cara, volvemos a nuestro amado país, ver a nuestras familia, amigos -le dije entusiasmada...
-Ya sé, pero ya estaba acostumbrado a tenerte solo para mí -me dijo agarrándome de la cintura...
-Dos años son demasiado, no pienso estar ni uno más alejada de las personas que amo, vos te puedes quedar si quieres, yo sola me puedo ir -le dije soltándome molesta....
-Ya tranquila Sofí, yo te entiendo, si no hay de otra, pues toca irnos -me dijo resignado...
-Mil gracias Axel, por siempre aceptar lo que te digo aunque no estés de acuerdo -él medio sonreía...
-Sabes que te amo, y sueño con que seas mía algún día, para eso vivo -me dijo con una seriedad que me asustaba...
-Ya hablamos de eso Axel, por favor, vamos mejor -él asentía mirándome extraño...
-Como ordenes mi dueña -ambos reímos y nos fuimos....nos esperaban horas de viaje.....
---------------------------------**------------------------------------------
Hoy se cumplen justo dos años en que Sofía se fue, dos años difíciles para mí porque la culpa no me dejaba, he sufrido mucho, pero he aprendido a vivir con ella, no me quedaba de otra, gracias a la beca que me consiguió el padre de Osiris, pude terminar mi carrera en Ingeniería Industrial, un sueño hecho realidad, me dio trabajo y gracias a eso me pude ir de la casa de los Altamirano, sin que a mi mamá le hiciera falta nada, ahora vivimos mejor económicamente, Osiris ha sido un gran apoyo para mí todo este tiempo, más en este último año en que la enfermedad de mi mamá la ha consumido peor teniéndola internada en el hospital, ya no tiene fuerzas para luchar, sé que en cualquier momento se me va a ir y yo no podré hacer nada...Osiris es una chica excepcional, la mayoría del tiempo estamos juntos, me gusta estar con ella, la pasamos genial, su amor y su compañía me han ayudado a salir adelante sin caer de nuevo...¿si aún pienso en Sofía?...pues sí, ella siempre va a tener un lugar en mi corazón que no ocupará nadie más, pero decidí darme una oportunidad para intentar reinventar mi vida de nuevo.......
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...