Mi corazón estaba a punto de estallar de emoción, no podía creer lo que estaba escuchando, era más de lo que podía soñar, un hijo de Sofía y mío, de nuestro amor, una felicidad inmensa después del dolor de haber perdido a mi bebé con Osiris, un regalo de Dios a tanto sufrimiento.....
-¿Embarazada? -le dije tartamudeando, llorando con mi mano aún puesta en su vientre -ella asentía sonriendo poniendo sus manos en la mía.... –¿no me estás mintiendo? -le dije nervioso...
-No te miento Christian, tengo dos meses de embarazo, lo supe en la mañana -me dijo sonriendo con su rostro lleno de luz -yo sonreí ilusionado y lleno de euforia la abracé con todo mi amor, alzándola para darle vueltas emocionado, como loco -ambos reíamos...-me detuve, la bajé, y tomé con mis manos su cara....
-Gracias, gracias, gracias mi amor -le decía dándole besos en cada palabra....-no lo puedo creer, me haces el hombre más feliz del mundo -seguía besándola, mientras ella me acariciaba la cara feliz como yo....
-Un pedacito de los dos, de nuestro amor, está aquí -le dije acuclillándome para abrazarla por la cintura para poner mi cara en su pancita, y tocarla.... –ella acariciaba mi cabello, y podía escucharla suspirar, y sollozar aún....
-Sí mi amor, una bendición de Dios....pero..... –se quedaba callada... -no debería habértelo dicho -me dijo con la voz entrecortada.... –yo me levanté de una, y me quedé mirándola...
-¿Por qué dices mi amor?, si es lo más hermoso que nos ha pasado en la vida -le dije confundido...
-Lo sé, pero ni siquiera mi familia lo sabe, esa era la idea, que nadie supiera, no por ahora, pero no pude -me dijo sollozando...
-Dale Sofi, tranquila -le dije con mi frente contra la de ella...-no entiendo ¿Por qué no querías que lo supiera?.... –le dije extrañado....
-Por Osiris... -me dijo triste....
-¿Osiris? -le dije desconcertado.... –ella asintió...
-Sí, ¿Cómo crees que se sentirá Osiris sabiendo que voy tener un hijo tuyo, y encima que tengo dos meses, como ella cuando perdió el suyo? -me decía con preocupación....
-Es cierto, nuestro bebé tenía dos meses -dije afligido -ella me miraba con lágrimas en los ojos......
-No quiero lastimarla más, mucho menos ahora que va tan bien con todo, de seguro lo va a tomar muy mal, puede recaer y no quiero...... -tocaba su vientre -no quiero que algo tan maravilloso sea el motivo de su dolor.... -su rostro reflejaba angustia...
-Ya, ya Sofía -la abrazaba -no te angusties, vos ni nuestro bebé tienen la culpa de nada, no podías dejar de decírmelo, es algo que nos cambia la vida, y yo no pienso renunciar a esto, y mucho menos dejarlos solos -le dije seguro...
-Tengo que decírselo -le dije decidido....
-No, por favor, no se lo digas, por lo menos no aún -me suplicaba...
-Mi amor, pronto no vas a poder ocultar nada -le dije mirándola...
-Lo sé, lo sé, pero mientras llega ese momento, ella puede seguir recuperándose, a tu lado -yo me agarraba la cabeza con las manos...
-Sofía, Sofía -le decía abrumado...-ella me miraba triste -nosotros no sabemos cómo va a reaccionar Osiris, debemos dejar de suponer cosas -trataba de convencerla...
-¡Por favor! -me suplicaba con su voz entrecortada -a mí se me partía el corazón....
-Está bien Sofía -le dije sin convencerme -no te agobies, no quiero que te atormentes, no estoy de acuerdo, pero si eso te va a mantener tranquila, acepto, por un tiempo... -ella respiró aliviada.... –pero no sé cómo voy a poder aguantar las ganas de decirle al mundo que me vas a dar un hijo -le dije dudoso...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...