Gracias a mi cansancio y a los calmantes dormí exageradamente bien, no me desperté ni un solo momento, es más, ni siquiera recuerdo en qué momento me ganó el sueño, solo sé que con el perdón otorgado a mi familia me dio la paz y tranquilidad que necesitaba, aunque aún duela, pero yo sé que junto a ellos lo voy a superar....
La luz en la ventana de mi habitación hizo que me despertara de a poquito, respiré profundo y sentí una punzada en la herida, aún estaba adolorida lógicamente, así que no me moví mucho, al extender mi brazo toqué algo al filo de mi cama, asustada volteé a ver y miré a Christian acostado en una posición bastante difícil, al tratar de mover mi otra mano me di cuenta que él la tenía agarrada con la suya, me morí de ternura y amor, a como pude empecé a acariciarlo y a llamarlo....
-¡Mi amor! -le decía susurrando despacito.... –él empezó a moverse, abrió sus ojos y me miró...
-Ay me dormí, perdóname mi amor ¿estás bien?, ¿pasa algo? -me dijo incorporándose angustiado...
-No, no mi amor -trataba de calmarlo -perdóname vos más bien por asustarte así -le daba un beso....
-Ay mi vida -me abrazaba -si me lo pides así, como no te voy a perdonar -ambos reíamos, y seguíamos con el beso....
-¿Y los demás? -le pregunté intrigada...
-Estaban muy cansados, yo me ofrecí a quedarme y llevarte a la casa hoy, ya que el doctor dijo que te daría la salida, bueno, siempre y cuando te cuidaras.... –yo me alegraba...
-Si mi papá me dejó así porque así con vos, quiere decir que te está aceptando -él sonreía...
-No me ha dicho nada, pero por lo menos yo si lo siento diferente conmigo -yo lo abrazaba contenta....
-Aww ojala mi amor, así ya podemos ser felices, sin traumas, y sin mentiras ni engaños -él me miró como nervioso -no sé ¿por qué? .....
-¿Te pasa algo Chris? -le dije preocupada.... –duró en contestar...
-No Sofi, es que aún estoy como nervioso de todo lo que pasó, pero no te preocupes, todo va a estar bien, siempre juntos -tomó mi cara con sus manos y me besó...
-Buenas buenas, ¿Cómo se siente la paciente más bonita del hospital? -el doctor siempre que podía me chineaba gracias a la confianza que le tenemos...
-Buen día doctor, me siento mucho mejor por suerte... -le dije sonriendo...
-Que suerte, porque dependiendo de lo que me dijeras te daba la salida o no, y con esto que acabo de escuchar, mi respuesta es sí, te la puedes llevar a casa Christian -ambos nos miramos y celebramos...
-Que maravillosa noticia doctor, muchas gracias por todo -ambos se abrazaban...
-Siii doctor, gracias por siempre estar cuando lo necesitamos -le daba un beso...
-Sabes que le tengo mucho aprecio a tu familia, así que nada que agradecer -me decía sonriendo.... –además no olvides que me pagan bien -los tres reímos a más no poder, y él se fue dejándonos a nosotros alistándonos para irnos....
-¿Puedes vestirte sola mi amor? -me preguntaba atento...
-Creo que sí, aunque no estaría mal unas manos como las tuyas que me ayudaran -le decía con picardía, él sonreía....
-No me digas eso, que sabes cómo me pongo -me decía susurrando mientras me abrazaba por detrás, yo me estremecía...
-Auch mi amor, cuidado -su mano rozó mi herida, él del susto la quitó rápidamente y se preocupó....
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...