¿Qué estoy haciendo?, ¡lo estoy besando!, Dios cuánto deseaba esto nuevamente, no puedo, no debo, pero ya no resisto más, mi cuerpo me pide su cercanía, necesito tanto amarlo y queme ame...estoy muerta de miedo.........
-Sofía -me decía susurrando en mi boca -me moría por tenerte así nuevamente... -ambos respirábamos agitados con los ojos cerrados... -tomó mi cara con sus manos y seguía besándome, aún con lágrimas en mis ojos yo no podía reaccionar, estaba en las nubes.......
Era terminar un beso y empezar otro, con una efusividad absoluta, llenos de ternura, deseo y pasión...yo no pensaba en nada más, hasta que el toque de la puerta hizo que nos apartáramos de repente...y volviéramos a la realidad...
-Ay lo siento chicos ¿interrumpí algo? -dijo entrando Samuel asustado mirándonos -ambos nos limpiábamos los labios nerviosos...
-No te preocupes Samuel, pasa, no interrumpes nada -dije mirando con culpa a Christian, pasando mi mano sobre mi mejilla, él me hacía un gesto de tristeza...
-¡Sofía! -Christian me dijo a modo de súplica... -yo negaba....
-Permiso -dije mirándolo, y pasando en medio de ellos dos, y salí de inmediato de la oficina....
Mi corazón no dejaba de palpitar a prisa, ponía mis manos sobre mi boca, aún sentía sus besos, no había olvidado el sabor de sus labios, pero no puedo actuar de esa forma, han pasado dos años, las cosas ya no son iguales, Osiris está en el camino, ella es su novia, lo ha apoyado siempre, y no puedo meterme entre ellos así no más, yo decidí dejarlo....pero lo amo, me ama, no tuve que dejar que pasara esto, que las palabras de doña Sonia me afectaran de esta manera.. ......... -no dejaba de lamentarme recostada en la pared...
-¿Qué te pasa Sofi? -me dijo Meli preocupada...
-Por tu culpa Melissa, vos provocaste todo esto... -le dije enojada...
-Oye ¿qué pasa?, ¿qué hice ahora? -me dijo extrañada...
-¡Christian me besó! -le dije angustiada.... –ella empezó a reírse....
-¿Cómo?, ¿en serio?, que emoción, ¿Cómo estuvo?, ya me imagino lo que fue después de tanta abstinencia -me dijo sonriendo y celebrando...
-¿Qué dices? ¿Emoción? vos no entendés nada -le dije abrumada...
-Lo único que entiendo es que ustedes se siguen amando a pesar del tiempo y de las cosas, y ya no soportan estar lejos -me decía con una paz que me alteraba...
-Eso no tiene sentido, te juro que ya no sé qué hacer con mi vida, no tengo ni una duda de que lo amo con todo mi corazón, pero ahora todo es diferente... -dije desesperada...
-Diferente exteriormente, porque adentro de ustedes nada ha cambiado -me decía mirándome con ternura...
-No puede ser, por eso inventé lo de Axel, para que esto no pasara, pero tenías que venir vos y echarlo todo a perder -le dije haciendo berrinche... -ella se cruzaba de brazos...
Yo empecé a llorar angustiada, y ella solamente me abrazó fuertemente, sabía que lo necesitaba, y que aunque la quisiera matar, ella era mi soporte...
-¡Sofía! -Christian apareció de repente, parece que me había seguido...quería acercarse pero yo interponía mis manos para alejarlo... -tenemos que hablar por favor -yo negaba...
-Yo no quiero hablar con vos, no tiene caso -le decía limpiándome las lágrimas... -Meli se interponía entre ambos, y me miró...
-Vamos Sofi, creo que necesitan charlarlo, dile lo que piensas, y escúchalo...sea ahora o después, van a tener que enfrentar la situación -me decía dándome ánimos y Christian asentía...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...