Capítulo 45:Cosas Que Asustan...

259 12 5
                                    


"Por favor, no me hagas daño.........-shhh, tranquila Sofía , no compliques las cosas, no va a pasar nada"

"¿Quién eres?, quiero verte.... –mi pasamontañas cayó al suelo...."

"¡Christian!, vos sos el ladrón, sos un delicuente, me engañaste, TE ODIO"

"¡Sofía NOOOO!"

Me desperté sobresaltado, sentía que el corazón se me salía del pecho, puse mis manos en mi cara tratando de calmarme, abriendo bien mis ojos para convencerme de que todo fue una pesadilla...miré a mi lado buscándola, pero no estaba, empecé a llenarme de angustia...

Me levanté aún aterrado por mi sueño, y fui a buscar a Sofía, mientras caminaba por el pasillo, pude escucharla cantar, sintiendo así un alivio maravilloso, llegué a la cocina, y ella se encontraba haciendo el desayuno, solamente con mi camisa puesta, Dios, se veía extremadamente sexy, no pude evitar detenerme para contemplarla, es tan hermosa, recordar que fue mía hacía que me emocionara más admirándola....mientras la veía las imágenes de esa pesadilla me perturbaban, tengo que decirle la verdad, no quisiera que se enterara por alguien más, pero tengo miedo de ¿cómo lo tomará?, ella me ama, pero odia las mentiras...Dios mío ¿Qué hago?....

Preferí dejar mi preocupación de lado, me fui acercando a ella sin hacer ruido, y rodeé su cintura con mis brazos...

-Te ves maravillosamente exquisita      -le decía besándole el cuello, y ella se estremecía...

-Ay mi amor, que susto me pegaste    -ambos reíamos    -buen día    -echó la cara para atrás, y nos besamos...

-Buen día mi vida, ¿que haces que huele tan delicioso?    -le dije robándome un pedazo de huevo mientras ella me pegaba en la mano...

-Hey, deja aprovechado...   -me decía acariciando mis manos en su cintura...

-Estoy haciendo unos huevitos revueltos con jamón, y unos pancakes    -el olor era espléndido...

-mmm mi amor que rico    -ella sonreía

-Fue lo que pude conseguir en la tiendita de la esquina   -yo la miraba serio...

-¿Fuiste así vestida?    -le dije mirándola de arriba hacia abajo, ella reía...

-Nooo, ¿Cómo crees?, me puse unos pantalones tuyos que encontré aquí    -yo respiraba aliviado...

-Ahhh pues más te vale, porque mira que no quiero que mi mujercita hermosa ande causando infartos en los hombres del barrio, provocándolos con esas piernas descomunales    -ella reía ...

-Jajajajaja por favor mi amor, sabes que solo tengo ojos para vos     -me decía cerquita de mi boca...

-Lo sé, y por eso solo quiero que me provoques a mí, como ahora     -la tomé de los brazos, alzándola y poniéndola sentada en la mesa    -ella ponía sus brazos en mi cuello...

-Vamos Chris   -la besaba     -se nos va a quemar el desayuno... -me decía pendiente de la cocina... -yo corrí, quité la sartén y apagué la cocina...

-Ya está, ya no se quema   -ella reía, mientras con mis manos acariciaba sus piernas...ella mordía sus labios...

-Tengo hambre mi amor   -ella me decía dándome besitos en las mejillas y mirando el desayuno...

-Yo tengo hambre también mi amor, pero viéndote a vos así, te juro que solo me pasa una cosa por la mente   -ella se acercaba a mi boca...

-¿Ah si?, y si te beso por aquí ¿qué pasa?   -mordía mi oreja, yo me quería morir ansioso...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora