¿Qué Sofía qué? ¿violada? Dios mío, eso no puede ser cierto.........pero claro, por eso sus cambios de humor, su miedo a los hombres, las terapias, no lo puedo creer....
¿Cómo Elizabeth pudo hacer semejante atrocidad?, es una infeliz, yo me sentía confundido, sacado de onda, no tenía idea de cómo reaccionar, solamente pude mirarla, como lo hacían todos, obviamente su rostro reflejada lo que estaba sintiendo en ese momento, algo que había guardado con tanto recelo fue descubierto de la peor forma, y por su hermana, esto no puede estar pasando....
Sofía no dijo nada, estaba como paralizada, y el llanto comenzó a brotar de sus ojos, no me gustaba verla así, ella no se merece eso...
-Sos una desgraciada Elizabeth, te voy a matar -Melissa se le tiró encima, golpeándola, yo corrí a detenerla...
-Tranquila Melissa, no vale la pena, cálmate -le decía mientras la tomaba por la cintura....
De repente, solo pude ver como Sofía empezó a retroceder despacio, llorando, me miró, y de un pronto a otro sin decir nada salió corriendo dejando sus pertenecías tiradas en el suelo...
-¡Sofíaa! -le grité pero ella no volteó...
-Amigaaa..... ay Christian, tenemos que ir a buscarla... -decía mientras recogías sus cosas, yo asentía...
-Claro que si Meli, vamos -le abrí la puerta, pero ella antes de subir, se fue donde Elizabeth y le dio una cachetada...
-Sos peor que el demonio, pero te juro que lo vas a pagar muy caro, si no es aquí, será en el infierno... -se montó al auto, mientras Elizabeth se reía...
-Sofía no se merecía esto, sos una mala persona Elizabeth, ni borracho me fijaría en alguien como vos -ella me miró molesta, y yo me subí al auto, arrancándolo a toda velocidad...
Habíamos recorrido ya muchos metros, y no veíamos nada de Sofía ¿dónde podría estar?, para colmo de males, empezaba a llover fuerte, y ella obviamente al dejar sus cosas, no tenía como taparse, la preocupación me estaba matando, era mi obligación encontrarla, necesitaba saber que estaba bien...
-Dios mío Christian, ¿por qué no la encontramos?, pobrecita... -me decía Meli asustada...
-No sé Melissa, no tengo idea por donde puede estar, no creo que llegara muy lejos... -le dije convencido...
-Debe estar destrozada, Elizabeth es una maldita por ventilar algo tan delicado para Sofía -yo la miraba...
-Entonces ¿es cierto? -le pregunté triste, y ella me miró de igual forma...
-Si Christian, lamentablemente es cierto, fue hace un año, ella aún no la ha podido superar, y ahora viene esta........ –se mordió los labios -a causarle más daño del que tiene, ¿y si le pasa algo? -su voz se entrecortaba...
-No digas eso, tranquila, no le va a pasar nada, la vamos a encontrar -ella asentía... -en eso ella pudo divisar una silueta acostada en una banca del parque...
-Allá está Christian, en el parque -me decía gritando, yo miré y la pude ver...
Me bajé del auto sin pensarlo dos veces, crucé la calle hacia el parque corriendo, podía sentir detrás de mí a Melissa que venía también, la lluvia no dejaba de caer, llegué hasta donde Sofía, y estaba empapada, acostada, llorando pero en un estado de shock que no le permitía reaccionar...
-¡Sofía! , gracias a Dios que estás bien -corrí a abrazarla, pero ella no se dejó...
-No me toque, suélteme, no me haga daño... -me decía desesperada llorando, Meli se tapaba la boca con las manos...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Roman d'amour-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...