Capítulo 21: Y Ahora ¿Que Sigue?

285 16 4
                                    



No podía creer lo que estaba pasando, Christian me estaba besando, Dios mío, me besaba y yo no sentía miedo, él puso sus labios sobre los míos, y me besó suave y tiernamente, mientras sus manos rodeaban mi cintura, yo cerré mis ojos y le correspondí, fue breve pero intenso.... la gente empezó a aplaudir haciéndonos reaccionar, y mientras bajaba el telón, nosotros nos quedábamos mirándonos descolocados por lo que pasó..........

Esos segundos parecían horas hasta que todos llegaron para abrazarse, celebrar y felicitarse por todo, a cada uno nos llevaron a lados opuestos, nos hablaban, reían, pero nosotros no podíamos dejar de vernos, no sé ni cómo me sentía, ¿emocionada? ¿asustada? ¿confundida?...y mucho menos sabía ¿cómo se sentía él?...

-Maravilloso chicos, pero vamos que tenemos que salir de nuevo a despedirnos definitivamente -nos decía el profesor, mientras nos juntaba a todos para que nos diéramos las manos, y obviamente Christian y yo quedábamos juntos como los protagonistas de la obra...

Todos comenzaron a darse las manos, Christian me miró     -yo estaba muy nerviosa    -y despacio me extendió la mano para que yo la tomara    -podía notar que su respiración era igual a la mía         -yo respiré profundo y la acepté, ambos entrelazamos nuestros dedos mientras veíamos nuestras manos, y luego levantamos la vista para mirarnos a los ojos, sonreímos y el telón empezó a abrirse...

Era increíble ver a tanta gente de pie aplaudiendo, sonriendo, apoyando, gritando palabras de aliento, hasta unos que otros piropos, mis compañeros buscaban con la vista a sus familiares, Christian lo hacía con la divina de doña Sonia, que me mandaba besos a mi también, y yo resignada me consolaba con verlos contentos a ellos, aunque estuviera triste...hasta que de tanto mirar al público pude divisar a una señora parecida a mi mamá     -¿qué? , no puede ser       -no lo podía creer, pero sí, era ella, estaba ahí frente a mí, aplaudiendo animadísima, creo que hasta llorando, y no sabía cómo tomarlo....

-Es mi mamá    -dije sacudiéndole la mano a Christian    -él miró pero pareció no extrañarse...

-¿Qué hace aquí? viene a arruinarlo todo seguro    -él apretó mi mano...

-No, no creo, mírala como está de emocionada, espera a hablar con ella a ver qué pasa      -yo lo miré y asentí...

El telón bajó finalmente, y los familiares empezaron a subir para encontrarse con nosotros...

-Felicidades hijos      -doña Sonia, nos abrazó a los dos...

-Gracias mamá, te amo hermosa   -Christian le daba besos...   -gracias don Gaspar por traerla      -el señor sonreía...

-Muchas gracias señora, que placer verla y saber que disfrutó todo... -le decía, y ella sonreía...

-Si Sofía, todo fue hermoso, una belleza verlos a ustedes dos juntos       -Christian y yo nos miramos apenados...

-¡Sofía hija!   -la voz de mi mamá me hizo voltear, y aunque moría de nervios, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarla, los demás me dejaron sola con ella....

-Perdóname mamá, yo no quise mentirte, sé que no te gusta esto   -mi voz se entrecortaba, ella solo me miró...

-Cuando eras pequeña te encantaba imitar las escenas de novela y yo sabía que podías llegar alto y que esa era tu vocación -sus palabras me hacían llorar...     -pero siempre le hice caso a tu padre, que terminó convenciéndome que esto era malo y que no servías como actriz      -me decía triste..., pero cuánto le agradezco a Christian por traerme -¿él le dijo?, lo mato...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora