Capítulo 73: Aguantando

205 12 6
                                    


Después de nuestra conversación Christian y yo quedamos de acuerdo en seguir "como amigos" mientras aclara su relación con Osiris, le dije que se lo tomara con calma para hacerle el menor daño posible, ya que ella está de visita donde su mamá porque está enferma, según me contó él, la única diferencia ahora es que ambos sabemos cuánto nos amamos, y aunque sabíamos que iba a ser difícil trataríamos de vernos y tratarnos como compañeros de trabajo, y amigos frente a todos, para evitar rumores y chismes que pudieran llegar a oídos de Osiris...

Pasaron varios días así, era imposible no mirarnos con amor, o acercarnos disimuladamente con cada oportunidad que se nos presentara, podíamos tener unos minutos a solas sin que nos vieran gracias a Meli y Samuel, que nos cubrían en el trabajo...pero siempre el tiempo no alcanzaba para llenarnos....

Iba a fotocopiar unos papeles, por suerte el lugar donde se hacen las copias estaba solo, porque cuando hay demasiada gente se tarda más, y como que se asfixia uno...empecé a poner las hojas una por una, eran varias, y para quitarme el estrés recordaba los pasos de baile de mi primera obra musical, era increíble que aún con 2 años y medio más o menos, los tuviera tan presente, pero era obvio que algo que fue tan importante para mí no podría olvidarlo...

Comencé a bailar según yo sola en el cuartito, me movía suavemente, daba vueltas, digamos que hacía todo un espectáculo, pero me divertía y me sentía muy bien...mientras una de las máquinas fotocopiaba y yo hacía desorden totalmente distraída, sentí unas manos que me tomaban por la cintura, abrazándome delicadamente por detrás, yo me asusté....

-Ese día te besé por primera vez, nunca lo podré olvidar   -Christian me sorprendía susurrándome en el oído...

-Ay, me asustaste Christian    -le dije pasándome el susto... -él reía... -¿Por qué no me avisas?      -le reclamé....

-¿Cómo crees que voy a avisarte cuando puedo mirarte completita bailando así tan eróticamente sensual mi amor?      -me decía apretándome contra él, y besando mi cuello... -yo me estremecía...

-Dale Chris, acordamos evitar estos acercamientos en público por favor     -le dije mojándome los labios y haciéndome la fuerte....

-Ya lo sé -me dijo sin ganas y me dio la vuelta -pero aquí no hay nadie, yo solo quería un besito    -tomaba mi barbilla mientras me besaba    -pero te veo bailar así y me pones mal   -ambos sonreíamos...

-Yaaaa, que me sonrojas    -le dije tímidamente y él sonrió con una mirada pícara... -¿Cómo está Osiris?    -no tenía ni idea porque le pregunté eso, él me soltó y se puso serio...

-Está bien, me dijo que veía mejoría en su madre, y que a lo mejor regresaba mañana   -yo asentía...

-Bueno, ojala su mamá se recupere totalmente, vos debiste acompañarla   -le dije reprochándole...

-Me ofrecí pero ella me dijo que no, que tenía mucho que hacer acá con la obra, que iba sola, y estaría bien, eso sí, no ha dejado de mensajearme... -me dijo cautelosamente... -yo puse cara de disconformidad...

-No te pongas celosa Sofi   -volvió a tomarme por la cintura y juntó nuestras frentes    -yo me ponía nerviosa...

-No estoy celosa, solo estoy preocupada nada más   -dije triste y él me abrazó....

-Tranquila, mañana de seguro vuelve y hablo de una vez por todas con ella, y le aclaro todo   -yo me angustiaba...

-No Christian, pero.... –él me interrumpió poniendo su dedo en mi boca... -yo temblaba.......

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora