Habían transcurrido 15 días , Christian y yo estábamos más enamorados que nunca, mi papá aún no estaba de acuerdo con nuestra relación, pero por lo menos ya no peleábamos como lo veníamos haciendo, Axel no había insistido mucho desde aquel día, aunque no dejaba de hablarme cada vez que podía, seguía con la misma actitud, y eso era bueno para mí...bueno, eso creo...Christian respetaba la casa, y cada vez que queríamos estar solos, nos íbamos para la casita del barrio, era algo especial para mí porque ahí tuvimos nuestra primera vez....todo caminaba normal, sin muchos contratiempos...espero sigamos así....
Hoy solo teníamos que ir a mi terapia con Georgina, y al teatro, como siempre él me acompañaba en todo lo que podía, por obvias razones ya no estaba bien visto que fuera mi chofer, entonces Meli lo contrató como suyo, haciendo que él tuviera trabajito, para que así mi papá viera que no era ningún vividor como decía...
La noche anterior nos habíamos quedado en el barrio, para amarnos, y despertar nuevamente juntos, algo que me encantaba y ya lo consideraba parte de mi vida, lo necesitaba prácticamente para respirar....el canto de los pájaros nos hacían abrir los ojos, y abrazados sonriendo nos volvimos a ver, haciéndonos mimos.....
-Hola -dijimos al mismo tiempo -nos dábamos un beso...
-Buen día belleza -me decía frotando su cara con la mía...
-Buen .....día....corazón -yo no paraba de bostezar...
-Como me fascina despertar así -me abrazaba fuerte...
-Ay si, a mi también, quiero esto por siempre -le decía acariciándolo...
-Sí, ya después será con nuestros hijos -yo lo miraba sonriendo, sorprendida por lo que dijo...
-¿Hijos?, ¿a poco vos querés tener hijos conmigo? -le dije riendo, él me tomó de los brazos...
-Obvio que si, mil hijos quiero -ambos reíamos -¿vos no? -me decía con carita preocupada...
-Claro que si, dos quiero -él reía...
-¿Dos? -yo asentía...
-Sí, una nena y un nene me encantaría... -él me daba besitos...
-Suena hermosa la idea, un nene guapo como el padre -me decía riendo -y una nena preciosa como vos -me decía cerca de la boca, yo me mordía los labios muerta de amor...
-Awww mi amor, sos un tierno hermoso, por eso te amo tanto -le agarraba la cara y lo besaba...
-Yo un poquito nada más -me hacía la enojada, y él me volcó de nuevo a la cama, aprisionándome con sus piernas...
-Sos mi vida mi amor, y te amo demasiado -nos besamos con pasión...
-Basta Chris, no empieces de nuevo, que sabes que no podemos parar, y se nos hace tarde -me levantaba corriendo para escaparme -él se quedaba acostado...
-Ya sé mi amooor -decía ofuscado... -ya voy para arriba y nos vamos a la terapia, y luego pasamos por Meli, porque si no, no me paga -ambos reíamos...
Nos bañamos, desayunamos y salimos de la mano hacia el auto para irnos al consultorio, mientras caminábamos por el barrio, nos encontramos a un tipo extraño, que nos detuvo saludando a Christian y mirándome a mí de una forma que se me hacía familiar, pero no sé porque sentía desconfianza, supongo que todavía me afecta las relaciones con los hombres...
-------------------------------**--------------------------------------------------
No puede ser, ¿qué hace este hombre aquí?, pensé que no lo volvería a ver, tengo que desaparecerme con Sofía porque se pueda enterar de todo...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...