Imposible describir lo que Sofía me hacía sentir con solo mirarla, y ahora más sabiendo que aceptó ese anillo tan especial para mí, y que quisiera compartir mi promesa, amarnos siempre, estuvimos comiéndonos una que otra cosita, mientras admirábamos el paisaje acostados muy abrazaditos...
Sofía no se daba cuenta, pero podía notar como ella no dejaba de ver el anillo, con una sonrisa divina...
-¿Es lindo verdad? -le decía dándole un beso en el cuello, ella se ruborizaba...
-Está precioso Christian, me tiene muerta de amor, pero no sé si me merezco tanto -yo le tomaba la cara...
-Te mereces eso y mucho más -ella me miraba con dulzura...
-Sabes mi amor -me veía fijamente -después de que ese hombre me violó yo pensaba que nunca iba a encontrar a alguien que me hiciera borrar tanto dolor -yo la acariciaba -pero apareciste vos y con solo mirarme con esos ojos de cielo me devolviste las ganas de vivir, y aunque tenía mucho miedo, con cada cosa que haces me llenas el alma de amor, y yo te amo tanto, tanto mi amor -yo me mordí los labios y la besé con pasión...
-Ay mi amor, me matas de amor, te amo, te amo -seguíamos besándonos...
-Te juro que si no estuviéramos en un lugar público, te haría el amor en este instante -ella sonreía tapándose la cara...
-¡Christian por favor! -me encantaba verla sonrojada...
-Sos hermosa, preciosa... -ponía mi cara con la suya, y ella sonreía.....
-No quisiera, pero ya se hizo tarde, y lo mejor será volver mi amor... -me decía triste y yo le hacía pucheros...
-No quierooo -la tomaba de la cintura, y la acostaba junto a mí -ambos reíamos...
-No quiero tener más problemas con papá, ¿me entiendes? -yo asentía, y le daba un besito en la nariz...
-Claro que te entiendo, no te preocupes, vamos mi amor -nos besamos y nos levantamos para recoger todo e irnos....fue una tarde maravillosa...
--------------------------------**-------------------------------------
Estaba infinitamente feliz, mi sonrisa era enorme, amaba ir de la mano con Christian, habíamos pasado una tarde increíble, antes de llegar a la casa, por idea de Christian pasamos a comprar algo para la cena, él estaba muy interesado en agradar a mi papá y entonces me preguntó que le gustaba a él, y eso compramos, esperando que su noble gesto diera resultado, y no nos saliera mal la jugada...
Llegamos a la casa, entramos de la mano saludando a todos....
-Buenas noches chicos -mi mamá nos saludaba...
-Hola mami -le daba un beso, y Christian le sonreía...
-Hola señora, buenas noches... -le dijo educadamente...
-Mira lo que compramos para la cena -abrí la bolsa para que viera lo que tenía... -¿Crees que le guste a papi? Fue idea de Chris -ella me sonreía...
-Espero que sí, es su comida favorita -ambas reíamos, pero yo estaba muy preocupada...
-Tranquila mi amor, todo va a salir bien -me decía Chris apretando mi mano -mami asentía...
-Hazle caso a tu novio Sofía, y ten paciencia con tu padre -yo sonreía...
-Tienen razón, con su apoyo tengo que confiar -los abrazaba...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...