Capítulo 38:Luchar Contra La Adversidad

269 14 4
                                    



Ver y escuchar como Sofía le confirmaba a su padre que la boda con el estúpido de Axel seguía en pie fue como si me estuvieran matando de a poquito, porque a pesar de que yo sé que es una forma de darle largas al asunto nada más, se supone, hay algo en mi que no confía totalmente y eso me inquiera y me perturba...

Como era obvio que no quería seguir atormentándome, preferí dejar las cosas a un lado de la puerta adentro de la habitación, y ante la mirada de Sofía, bajé la vista y decidí retirarme, con una sensación agridulce en mi boca...

Meli salió detrás de mí, y me detuvo antes de llegar al jardín...

-No te pongas mal Christian     -me decía tratando de consolarme...

-Detesto ver como la toca, y como se hace el buenito ante todos, y si le sumas como Sofía continúa con su absurdo matrimonio    -boté aire    -siento que no voy a aguantar Meli   -le decía molesto...

-Me imagino cómo te sientes, Sofi me contó todo, y sinceramente no puedo creer como aceptaste lo que ella te dijo     -yo la miraba con ironía...

-Yo tampoco lo puedo creer, lo único que sé es que la amo y no la quiero perder, pero tengo miedo de no poder aguantar esta situación mucho tiempo...  -le dije confundido, ella asentía...

-Es muy loco todo, lo único que si te puedo asegurar es que ella te ama, y que nunca la vi así por ningún chico, pero esto del padre le pegó duro     -yo asentía...

-Lo sé, yo no desconfío de su amor, pero si dudo de que todo esto pueda ser sostenible, y aguantable, todo tiene un límite...   -ella se preocupaba...

-Esperemos que no se llegue a tanto, tranquilo    -me abrazaba      -bueno, te quería decir que ya que don Facundo está en casa bien, nos lleves a la universidad y luego al teatro    -yo asentía...

-Claro, cuando estén listas yo las llevo   -ella sonrió...

-Muchas gracias, ya bajamos   -yo asentía y ella se fue arriba...

Mientras bajaban aproveché para darle una vuelta a mi mamá, ayudarla con su desayuno, y ayudar a la enfermera a darle sus pastillas, después me vine a la cocina a esperarlas, no podía dejar de pensar en todo, tenía muchas ganas de ver a Sofía, besarla, cuando escuché su voz supe que ya venía bajando con Meli, me preparé para recibirla con una gran sonrisa y así crear un mejor ambiente entre nosotros, pero me llevé una sorpresa al verla bajar con Axel también, el gesto en mi cara cambió completamente, ella me miró nerviosa...

-¿Listas las señoritas?     -les dije serio, ignorando al susodicho...

-Yo voy también chofercito, no sé si te diste cuenta   -su tono era burlista...

-Si me di cuenta , y mi nombre es Christian por si no se acuerda     -le dije irónicamente...

-Basta chicos, no empecemos, llevemos la fiesta en paz     -Meli se metía en medio de los dos...

-Christian, Axel vendrá con nosotras porque no trajo su auto y ya es tarde para las clases, ¿nos harías el favor de llevarnos?      -Sofía me miraba apenada, yo asentía...

-¿Para qué le das tantas explicaciones a este chofercito?   -Axel la retaba...

-Basta de llamarlo así Axel, él tiene su nombre, y sabes que detesto hacer diferencias    -ella me defendía...

-No se preocupe señorita Sofía, el joven tiene razón, yo solo soy su chofer ¿no es cierto?   -le dije frío y ella me miró sin decirme nada...

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora