Capítulo 71: Apoyo En El Dolor

201 13 5
                                    


Estaba sumamente preocupada por Christian, y por doña Sonia, el saber que estaba muriendo me tenía demasiado triste, ella es una persona muy especial para mí, como una segunda madre, desde que la conocí solo me llenó de luz, y de la magia que tiene, me atormentaba pensar que este sería un golpe tremendo para él, recuerdo la carta y se me estruja el corazón...

No podía dejar de caminar de un lado al otro, ante la mirada insistente de Osiris, que se veía muy afectada también, y obviamente muy incómoda con mi presencia...Meli hablaba en una esquina con Samuel que había llegado al hospital apenas se enteró...

Pasaron varios minutos de tensión, mirándonos unos con los otros con una profunda tristeza...hasta que escuchamos abrirse la puerta de la habitación, vimos salir y acercarse a Christian, con la mirada fija, como perdida, sin llorar, pero con una cara desolada, su expresión corporal y sus ojos me decían lo que ya sabía...él llegó hasta la sala y se nos quedó mirando a todos...nosotros esperábamos asustados...

-¿Qué pasó mi amor?    -le dijo Osiris acercándosele.... –él me miró....

-Se murió    -dijo con la voz entrecortada y todos hicieron un gesto de desánimo... -yo lo miraba con lágrimas en los ojos...

-Ay lo siento mucho mi vida    -Osiris lo abrazaba llorando, pero él parecía no entender mucho lo que le decían o pasaba...

El doctor al escuchar lo que dijo Christian, empezó a pedir ayuda a los enfermeros para que fueran a preparar el cuerpo y llevárselo....

-NO   -dijo Christian reaccionando   -no se la pueden llevar a ningún lado    -corrió a pararse en la puerta -todos nos asustamos...

-Vamos amor, tranquilo, déjalos pasar se la tienen que llevar    -Osiris trataba de calmarlo...        –los enfermeros trataron de pasar pero él se les interpuso y empezó a empujarlos...

-No, déjenla, es mi madre, no quiero que se la lleven    -les decía gritando y peleando    -Samuel corrió a sostenerlo...

-Tranquilo amigo, sé que te duele pero tienen que hacerlo, cálmate     -lo sostenía bruscamente...

-Enfermeros, traigan un sedante por favor    -el doctor trataba de calmarlo, pero Christian estaba muy alterado, gritaba y lloraba, evidentemente tenía una crisis nerviosa     -yo no podía dejar de llorar por verlo así...

Como no podían detenerlo, y al verlo tan desesperado, decidí meterme entre todos, sin importarme nada....

-Déjenlo, no lo lastimen     -les dije apartándolos de él    -Christian cayó de rodillas, y yo me puse en la misma posición que él, y tomé su cara con mis manos... -él me miraba tan triste...

-Tranquilo Christian, tu mamá ya no está con nosotros   -le dije sollozando y él negaba llorando...

-No Sofía, yo no quiero... -lloraba como un niño    -yo sufría con todo mi corazón...

-Ella ahora está en un lugar mejor, sin dolor, está al lado de Dios, y no le gustará verte así    -le dije acariciándole la cara...

-Me quedé solo -me dijo mirándome...

-No, no estás solo, tienes a muchas personas que te quieren    -me quedé callada... -y me tienes a mi    -le dije con ternura     -podía sentir la mirada de Osiris en mí... -pero lograba que Christian se quedara quieto...

-Deja que te pongan el sedante, y que pasen a la habitación   -le dije limpiándole las lágrimas... -él asentía, y se daba por vencido.... –yo miraba al doctor, y él le dio la señal a los enfermeros, y con mucho dolor Christian dejó que todo pasara como tenía que pasar....

Tu Mirada En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora